31 de julio de 2016

De la A a la Z: {Letra A}


¡¡Hola lectores!!
Esta vez les traigo una sección "nueva" en el blog, pero algo vieja xD
¿De que trata?
como muchos sabrán.... cada vez que toque publicar una entra de dicha sección... pero con una letra según el orden del ABC, recomendaras: un libro, una serie/película, una canción y un canal de youtube.
Yo lo haré a mi modo!!!, bueno a mi me gusta que si cojo algo ya creado ponerle algo propio de mi ... que no sea tan "copiado"
En mi caso bueno se será: 1 libro, 1 canción... 1 anime, 1 película, y un blog o canal de youtube :D
En el caso del blog (no será en todaaaaaaas las letras bueno quizas si...) tratare de que sea uno con pocos seguidores, y con buen contenido obviamente :D

LIBRO:

clic en la imagen para ver la reseña
ÁNGELES CAÍDOS - SUSAN EE

SINOPSIS: Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Ame este libro <3 ha sido de los pocos que me he logrado devorar sin mas ni menos en pocos días, lo mega recomiendo, amo el mundo que logra crear Susan, Amo a Raffe <3
CANCIÓN:
Angel Of Small Death - Hozier.

Es de mis solistas favoritos <3 así que lo verán mucho en esta sección *---*, espero y les guste la canción, por que a mi... ME ENCANTA.
ANIME:

Akame Ga Kill
SINOPSIS: Bajo el gobierno de un imperio tirano, Tatsumi, un joven espadachín, parte de su pueblo natal para intentar salvarlo de una pobreza extrema. En su viaje conocerá a Akami, una chica que fue comprada por el imperio, criada y entrenada para convertirse en un aasesina de élite miembro del grupo "Night Raid". Juntos, Tatsumi y Night Raid se enfrentarán a la corrupción del imperio.

Fue mi primer anime, bueno el primero que veía enterito, Lo ame tanto, que hizo que me agradara el anime y entrara a ese mundo :3
PELÍCULA:


Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros
SINOPSIS: Bajo el gobierno de un imperio tirano, Tatsumi, un joven espadachín, parte de su pueblo natal para intentar salvarlo de una pobreza extrema. En su viaje conocerá a Akami, una chica que fue comprada por el imperio, criada y entrenada para convertirse en un aasesina de élite miembro del grupo "Night Raid". Juntos, Tatsumi y Night Raid se enfrentarán a la corrupción del imperio.

A mi me encanto esta película, me gusta mucho este estilo de películas... y por eso la recomiendo <3 espero que si la ven no se aburran :3

CANAL DE YOUTUBE

Nombre del canal: Andreo Rowling
Nombre: Andrea Izquierdo
Género: Booktube
Suscriptores: 88,513
Redes Sociales: Twitter / Facebook / Instagram / Youtube

Esta chica es adorable <3, os digo que se pasen a la de ya :3


¿Qué les pareció la entrada?. ¿Les gusto la canción, el canal?,  si ya leyeron Ángeles Caídos dejadme su opinión y también sobre el anime y sobre todas las recomendaciones que hoy les hago <3
Besos :*

FELICES LECTURAS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.