21 de abril de 2017

Weap Up {Enero - Marzo}

Hola!! Jovenes!
Hace ya tiempo que deje el blog, pero me entraron ganas de retomarlo en ocasiones.
¡¡ASÍ QUE AQUÍ ESTA MI REGRESO TAN ESPERADO!! 😹😹🙆
espero ir recuperando poco a poco lo que en un día fui.... Me pasaré a comentar y a seguir blogs para que el mio vaya creciendo de nuevo y no quedar tan en el olvido.
En esta ocasión les traigo un Wrap Up de lo que he leído en lo que va del año.
Al parecer en algunos libros me van a linchar... Pero meh!.

♛ ENERO ♛

Título: Invierno Asesino
Título original: Winterkill
Trilogía/Saga: Sí (Invierno Asesino)
Autor: Kate A. Boorman
Editorial: Océano Gran Travesía
 Puntuación: ★★★★

 No esperaba que este libro me atrapará tanto pero si bien, los primeros capítulos fueron un poco lento, al pasar las páginas me encontré atrapada con la historia. Emmeline es una chica común, pero en su pueblo es señalada por ser "impura", aunque al principio eso no le importa, pero a medida que crece eso lo afecta más, Emmeline siente mucha curiosidad por saber que hay detrás de las murallas, pero a la vez  también tiene miedo de descubrir lo que hay detrás de ello, junto a Kane, este chico que de a poco se va acercando a ella y se convierte en una persona importante en esta historia. (Reseña)




Leyendo:
Título: Sensatez y sentimiento
Título original: Sense and Sensibility
Autora: Jane Austen
Editorial:Tomo
Páginas: 524
Puntuación★★★★

Lo que principalmente resalta esta obra de Jane Austen es el contraste entre ambas hermanas. Como muchas de las novelas de la autora, nos encontramos con el amor como el sentimiento central y agregando en este sus momentos agrios, la forma en que se van superando a los hombres y el pensamiento cambia en las doncellas; sin duda es una época machista, una época en la que la mujer solo se concentraba en ser educada, sonriente a todas horas y tratar de conseguir marido guapo y rico, preferentemente rico, para alcanzar la felicidad. Austen destaca en esta novela (como en OyP) que el amor es fundamental para un matrimonio feliz, que no solo importan los prejuicios y riquezas. (Reseña completa)
Scarlet (Crónicas lunares, #2)
Título: Scarlet 
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Saga:Crónicas lunares, #2
Puntuación: ½


Este libro fue una decepción total.., creí que iba a ser igual de genial que Cinder pero me equivoque. Scarlet es una mocosa terca que no razona.. Demasiado predecible el libro, TODO es demasiado obvio, me hubiera sorprendido mas que no hubieran pasado ciertas cosas, Hasta lo de *SPOILER* que Scarlet era lunar.. y de que Wolf terminaría salvando la y enamorado de ella... *SPOILER Fin* Bueno ...  si quieren que publique una reseña decidme lo en los comentarios.
♛FEBRERO ♛
Resultado de imagen para persuasion jane austen
Título: persuasion
Autora: Jane Austen
Editorial:Tomo
Puntuación: ★★★★

Este libro me ha gustado bastante, es un mundo lleno de hipocresia, algo predecible pero muy adorable el amor aquì representado. Me gusta esa forma de escribir de Jane Auste, el como lleva a cabo cada suceso y el como desarrolla a los personajes. Lo unico que me fastidia de Austen es que el inicio siempre los hace muy introductorios y lentos... Sin duda recomendaria mucho sus libros 

Resultado de imagen para la sombra del viento edicion de bolsillo
Título: La sombra del viento
Autor: Carlos Ruiz Zafòn
 Saga: El cementerio de los libros olvidados
 Editorial: Booket (ediciones B)
 Puntuación: ★ ★ ★ ★ ★

¡Sin duda la mejor lectura del año!, esa narración esa forma de jugar con los personajes, eso forma de crear una historia magnifica como lo fue la vida de Julian Carax. Cuando Zafon entraba en los detalles no los hacia tan brumosos ni lentos, lo hacia de una manera fresca. Ame mas aun a Carax que a Daniel y este libro fue completamente sorprendente. Tanto Zafón y el libro entraron a mi lista de favoritos 💓 100% recomendado

♛MARZO♛
Resultado de imagen para joyland stephen king
Título: Joyland
 Autor: Stephen King
 Editorial: Delbols!llo
 Puntuación: ★ ★ ★ ½

El libro es muy corto y se lee muy rápido y tampoco es de los mejores de KING, hay cosas realmente sorprendentes que en definitiva no te lo esperas. Hubo un par de cosas que me dejo en duda y que si me hubiera gustado haber aclarado. El libro esta bien pero en realidad no hay algo de provecho, por lo menos no uno que lo valga.

Resultado de imagen para deshielo kate a boorman
Título: Deshielo
 Autor: Kate A. Boorman
 Editorial: Gran travesía (océano)
 Puntuación: ★ ★ ★ 

Es mejor que el primero y trae mas acción e incluso es mas sorprendente que el primero. En lo personal no vi un desarrollo completo de los personajes pero si uno muy bueno. Esperare con ansias a leer el tercero y ultimo libro de esta trilogía. Em no es mi personaje preferido pero logro caerme bien y ser soportable xD

Resultado de imagen para entre la luna y el mar libro
Título: Entre la luna y el mar
Autora: Francisco Martinez
Editorial:Chiado
Año de publicación:  2017
 Puntuación: ★ ★

 No es una historia, en realidad son palabras al viento, son frases con intento de poema... pero en realidad no lo vale en absoluto. Muy pocas frases son verdaderamente buenas, pero estamos hablando de 2 como de 20. no lo compren a menos que estén en la librería lo estén hojeando y les guste. NO RECOMENDABLE.


Resultado de imagen para cress libro
Título: Cress
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
 Saga: Crónicas lunares (3)
 Puntuación: ★ ★ ★
Igual o peor que Scarlet. A Scarlet la toleraba pero a Cess, DIOS SANTO, una niña por completo, demasiado sensible, demasiado histérica, demasiado frágil, demasiado DAMISELA. entiendo que pasaste años encerrada y que no sabes actuar, pero actuar demasiado infantil es patético. Odie a Cress por completo y de IKO... ni hablar es igual de insoportable.

Eso es todo lo que he leído este año, ahora estoy leyendo IT (el payaso eso) de Stephen King, voy casi en la paginas 1000 de 1502, en una semana quizás menos verán por aquí la reseña.

Si queréis que publique alguna de las reseñas por entero me lo dicen en los comentarios, por lo tanto así dejare todo.
Nos leemos luego :)

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Scarlet.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Llevas buenas lecturas en lo que va de año por lo que veo.
    De todos estos tengo pendientes de leer la saga Crónicas Lunares y ya estoy deseando.
    Bienvenida de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias, espero las leas pronto, yo espero compararme Winter, me tiene una curiosidad su locura xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna pero sí que tengo pendiente la saga de Crónicas lunares.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero las leas pronto!

      Suele pasar, entre gustos no hay nada escrito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Sólo he leído Joyland y coincido con tu opinión. No sé si este caballero en algún momento podrá hacer un libro que me aburra, porque Joyland no te aburre pero tampoco es un gran libro. No pasan grandes cosas en casi 200 páginas y luego te resuelve todo en 80-100 páginas. A pesar de todo, entretiene y pues, lo escribió King, así que no tiene una mala narración ni descripción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, la narración si es muy buena, y no aburre el libro, si es posible que se relea y no te canse tan rápido!
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hola.
    Quiero leerlos todos. Tengo pendientes casi todos lo de Jane Austin y no debo pasar de este año sin leerlos. Y las crónicas lunares también es una saga que necesito empezar ya o moriré. Buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, me alegro mucho que hayas decidido regresar y que quieras recuperar el tiempo perdido. Se nota que a pesar de que no has estado activa igual has mantenido la costumbre de seguir leyendo y disfrutando hacerlo. No he leído ninguno de estos títulos, pero hay varios que sí tengo pendiente y que espero hacerlo prontito. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Pues no he leído ninguno, con La sombra del viento lo intenté pero no conseguí pasar de las primeras 30 páginas jajjaja
    Que los meses que vengan traigan muchos más libros bonitos.
    un besooo ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jane Austin y como te mete en los personajes, aunque como a ti me resultan un poco pesadas las largas introducciones.
    Me ha llamado la atención invierno asesino, a ver si me lo leo :D
    La sombra del viento me la leí hace años, pero no se...no conseguí que me entrase demasiado, no es para nada mi libro preferido, aunque si me encantaría que existiese en la realidad ese cementerio de libros olvidados, jeje. No se...a veces pienso si releerlo y darle otra oportunidad :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A finales del año pasado leí Cinder y quedé con muchas ganas de continuar con la saga pero con tu opinión mejor me voy con cautela para no llevarme ninguna decepción. Tengo pendiente leer algo de Carlos Ruiz Zafòn porque sus obras y su estilo narrativo tienen muy buenos comentarios, veo que puedo disfrutar de las tramas que propone.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.