12 de julio de 2016

Reseña{Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos}

Autora: Cassandra Clare
Título: Ciudad de Hueso
N° Libro: #1
Saga: Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios, y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

separador_zps034f6b50

OPINIÓN PERSONAL.

Es un libro muy peculiar… que poco a poco te va envolviendo, sencillamente vas amando a los personajes (o por lo menos a la mayoría) y bueno a otros personajes… como se dice… o si desesperan. Simon es uno de esos personajes desesperantes y sobre protectores, es tierno la forma en que cuida a clary, pero yo ya hubiera estado harta de él.



En Cuanto a Jace.. bueno es imposible no sentirse atriada por él, ame su sentido del humor y su vanidad. Es un tipo que siempre esta pensando en si mismo… y en matar demonios :v , hasta que … llega Clary, comienza a preocuparse por ella y esas cosas, lo cual a Isabelle se le hace magnifico o .. lindo, pero Alec, bueno como Alec es Gay, pues siente celos de Clary y la empieza odiar.


Regresando a mi OPINIÓN :-p , Es un libro que me gusto bastante, la verdad creí que iba a hacer un poco mas fastidioso… pero no tanto, si es algo aburrido en cuanto acción y aventura, pero llega un momento en el que te quedas así de -wtf? que diablos aso…. estaba comenzando a querer a la escritora … pero EL FINAL!!! DIOS EL FINAL!!!!! odio esa parte.. o sea hace que se enamoren y vivan cosas juntas, hace que clary valla descubriendo cosas de Jace, HACE QUE SE BESEN 2 VECES!!!! (por cierto es tan increíble esa sensación, yo iba en el bus e iba leyendo y que llego a esa parte… osea entienden mi desesperación por no poder gritar de alegría y emoción por ese beso..? IBA EN EL BUS! Maldiciooon! xD ), y después llega a arruinarles todo.. Haciendo que VALINTINE  le lave el cerebro a Jace y diciéndole que clary es su hermana..


en serio, LA ODIE EN ESOS MOMENTOS! (claro ya se que no son hermanos, bueno según los fans.. haciéndome spoilers.) pero aun así pffff es irritante..

Me gusto la forma en que la escritora desarrolla las cosas, pero no me gusto la forma en que describe a los personajes, no da mucho detalle físico ni de personalidad, bueno a mi parecer prácticamente tuve que estar adivinado como era uno y otro, o bueno hay personajes de los que te da curiosidad saber más, pero la autora no da muchos detalles.


4.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.