11 de agosto de 2016

Book Tag {Cuentos Clasicos}


Hola lectores, se que he estado dejando de lado un poco el blog, pero no me gustar escribir tanto de las mismas secciones... es aburrido (me aburro fácilmente),  y como no leo demasiado rápido y ningún libro logra atraparme del todo las reseñas son algo escasas.
El Book Tag de hoy es originario de un blog abandonado (si... más que el mio), Se llama Silencio Entre Paginas. Vi el book tag y me parecio bastante mono y algo original. Es largo (15 puntos), espero y no se aburran... (aun que creo que ya los aburrí con esto)
 La tortuga y la liebre: 
Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.


💦FIRELIGHT
Este libro lo lei en menos de 2 días xD (ya se que ustedes se los acaban en un día o menos.... Pero yo no tengo mucho tiempo). Por lo tanto es de los libros que más rápido eh acabado. 

💦UNDER THE DOME
Este libro... pff.. Es el más PESADO que he leido... tiene trama pero no me logro enganchar lo suficiente, a demás de las 1131 páginas no pudo animarme.. tarde al rededor de 2 meses en acabarlo 💤


Blancanieves: 
Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando

💦EL NIÑO CON EL PIJAMAS DE RAYAS
No lo termine odiando, pero.... no fue lo que esperaba, creí que iba a hacer más intenso, más emocional, más "wow", más sin embargo no lo fue, fue común y una historia que de verdad me arto, creo que estaba escrita en forma de diario pero como en 3 persona... odie que se repitieran demasiados puntos, con una o dos veces que se mencionen es bastante claro y bueno ya lo sabes... no hace falta repetirlo tantas veces y con MAYÚSCULAS las iniciales 😤


 Peter Pan:
Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.

💦HARRY POTTER & EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE MESTIZO.
No he re-leido más que un libro y fue el de Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo, y eso por que comencé la saga de lleno, y el libro ya lo había leído con anterioridad (independientemente sin antes de haber leído los anteriores) por lo tanto cuando comencé la saga al llegar a el opte por leerlo nuevamente debido a que no recordaba mucho... y valla me volvió a sorprender.


 El libro de la selva:
Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 

💦ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
No lo tire intencionalmente... lo perdi, le deje en la butaca del cole y me fui sin acordarme del pobre libro. Me lo habia regalado mi novio (solo por que estuvo barato..), el pobre aun no sabe que lo perdí...😈 


 La bella durmiente:
Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Bueno, hmmm han sido muy pocos, es cierto que dificil logran engancharme pero tampoco disgusto de ellos a tal extremo... por lo tanto no creo que sean necesario poner algo aquí.

 Pinocho:
Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).


💦OSCUROS/FALLEN
Bueno, sabia que trataba algo sobre ángeles, pero no esperaba encontrarme con que la historia se repetía miles de años, con un trió amoroso algo patético (que me agrado en su momento) y con que me dejara un montón de dudas.
No voy a negar que en su momento me agrado bastante.. pero tiene muchos puntos malos, empezando desde la historia. Pero si lo volvería a leer.

 La dama y el vagabundo:
Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).

💦¡¡JACINDA & CASSIAN!! 
También disfruto mucho y me encanta Jacinda & Will, pero me encantaba un poco más Cassian, su cambio radical hacia todo... ME ENCANTO 😍
*Si, si... creo que si es Will... pero no encontré a ninguno con Cassian... y es que no recuerdo si alguno era rubio :v


Alicia en el país de las maravillas:
Mundo literario en el que te gustaría vivir. 



💦NARNIA
En el de Narnia. Si de niña AME las películas, y bueno aun no leo los libros (no nunca estan los 3 primeros....para comprar), una cosa que siempre he querido es hablar con los animales... (muy infantil, lo se), y ese mundo es perfecto para eso, vivir en tanta naturaleza me haría sentir muy libre.


 La cenicienta:
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

💦DIVERGENTE
Bueno, no los he leído, pero no creo leerlos, me basto con que su maldito fandom revelara Alliegant, (¡¡¡¡OS ODIO!!!!), ¿para que leerlo?, no lo disfrutare, la emoción de un libro es la intriga del final!!, claro su desarrollo también, pero del final aveces depende mucho de que tanto suba o baje tu nivel de "Gustar" hacia el libro... y creo que con ese sopiler me quitaron las ganas...
OS ODIO....


 Bambi:
Un libro que te dejó sin lágrimas.

💦LA ULTIMA CANCION
Por alguna rara y extraña razón este libro me hizo sufrir, reír, llorar... fue muy hermoso y la verdad es que quiero leerme más libros del autor.. se que llorare sin parar (haz de cuenta que es tu John Green, pero COOL y mil veces mejor ..Ups!.. )


 Tarzán:
Libro poco conocido que descubriste por casualidad..

💦ÁNGELES CAÍDOS
Bueno, yo no conocía este libro, ni si quiera había oído hablar de ello, hasta un poco tiempo después comenzó a tornar algo de fama, pero para entonces yo ya me había leído la trilogia completa.
Me enamoro en las primeras paginas, contenía: humor, romance, adrenalina...  Han sido de mis libros mas preciados ^^ 




 El flautista de Hamelin:
Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 



💦CAZADORES DE SOMBRAS
No he terminado la saga, pero los comencé a leer precisamente por moda, ya que bueno "TODOS LOS AMAN" y con el nuevo libro que acaba de salir... volvió subir la fama el mundo, no precisamente de la saga orinal, pero si del mundo fantástico de esta saga.


La sirenita:
Un libro que te dejó sin palabras. 



💦LA REINA ROJA ♛
*SOPILER*
Este libro en lo particular me dejo sin habla en ese giro inesperado... fue bastante sorprendente, no lo esperaba para nada, crei que Cal iba a ser el malo... pero no, fue su hermano. Crei... crei todo mal, es el único libro en el que no logre dedujir todo correctamente 🙉


 El jorobado de Notre Dame:
Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

💦FIRELIGHT
No quiero repetir por que con esta vez estaría mencionando por tercera vez este libro por aquí y bueno no me gusta repetir demasiado, pero no recuerdo ningún otro libro que me halla atrapado de tal manera como lo hizo este.
Espero y puedan leerlo muy pronto, a todas las personas a las que se los he recomendado lo han casi amado por completo.

Hasta aquí el Book Tag, me arrepenti un poco debido a que esta muy largo, y me llevo al rededor de una hora pasada en acabarlo. 
Espero y lo hallan disfrutado y muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Besos :3

4 comentarios:

  1. ¡Coincido con muchísimas de tus respuestas! Poco gente disfrutó tanto con Firelight, una pena...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... es una pena... y decid que fueron los libros que más me animaron a leer <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Coincido en algunas respuestas y en lo que te entiendo MUY bien es con lo de la trilogía de Divergente porque me pasó lo mismo y odié a todo el mundo hasta que por fin me dio por leerlo ): Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los quiero comprar.. pero por pura curiosidad.. la verdad que las películas me gustaron un monton.. pero estan muy caros por lo tanto no creo leerlos..

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.