2 de agosto de 2016

Book Tag: Semana Literaria

Hola! Hoy les traigo el Book Tag de la semana. La Semana Literaria, es un book tag originario del blog: "El Espacio De Roli", lo vi y me pareció fantástico y dije: vamos a llevarlo al blog :D. Espero y les guste tanto como a mi.
separador_zps034f6b50
LUNES
Un libro que no te gusto pero no pudiste evitar:


No me gusto del todo, pero como en el cole/escuela había "un circulo lector" me toco este libro, y no pude dejarlo debido a que al final del mes te harían un examen de dicho libro, y ¿saben que es lo peor?, que el examen nunca llego .. 👌
divisor-de-blogs-2
MARTES
Un libro que no causo gran impacto en ti:


La película me encanto, pero el libro, bueno me identifique con la muchacha, pero no fue tan impactante como con muchos otros lectores.
divisor-de-blogs-2
MIÉRCOLES
Un libro que no te gusto tanto pero te acostumbraste:


También fue parte del cole, no me gusto pero no fue tan difícil continuar debido a que no era tan denso... 
divisor-de-blogs-2
JUEVES
Un libro que te motiva a seguir adelante: 


No hay uno en especial, así que aquí le dejaremos en blanco :D
divisor-de-blogs-2
VIERNES
Un libro que te hace sentir libre:




Toda aventura me hace sentir libre, pero no hay nada como los sentimientos y emociones provocados por Harry y sus amigos 
divisor-de-blogs-2
SÁBADO
Un libro que esperaste con ansías: 


Lo espere y espere... hasta que llego a mi 😭, fui feliz!! 🙌
divisor-de-blogs-2
DOMINGO
Un libro que no querías que se terminara:


Ha sido cruel separarme de esta hermosa trilogia 😭😭😭, pero, ¿qué se le puede hacer?
divisor-de-blogs-2

¿Qué les pareció el book tag?, ¿Se animan a hacerlo en su blog? :3
Nos vemos en la próxima entrada ;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jope te entiendo con la trilogía de Susan Ee, me compré el último hace un par de meses pero lo he dejado en la estantería porque no quiero acabarlo, NO QUIERO ):
    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, no quería acabarlo... y lo peor fue que me lo devore en tan solo 2 días t.t

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No había visto este tag, pero me ha encantado, muy entretenido ^^
    Qué mal que el examen nunca llegara, yo odio cuando eso pasa :/ Concuerdo con If I stay, me gustó, pero tampoco me impacto tanto como a otros.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es entretenido :3
      Lo se, os juro que me dio coraje... :/ en fin no deja de ser una lectura <3
      Gracias pro pasarte<3

      Borrar
  3. Hola. Me gustó mucho este tag. A mi el libro que no me gustó pero no pude evitarlo es 'Un grito desesperado' de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Es un libro dramático acerca de familias que se desintregran y superación familiar. Lo leí obligada hace como 12 años para una tarea escolar y no me gustó, por eso evito ese tipo de libros. Prefiero leer 'Crepúsculo' o 'Los chicos del calendario' a leer 'Un grito desesperado'. Como me lo compraron, tuve que venderlo a una maestra de la prepa porque en mi casa no lo quería, ya se, soy una exagerada jajaja :p :p

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo no los vendo aun que no me gusten, los libros son tipo "mi colección privada" por mucho que no me guste un libro (Under the dome.. xd) no los vendo debido a que tengo un Fetich por asi decirlo con los libros en físico!!
      Jajaja pero no te preocupes ya somos 2 exageradas!! xD

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.