31 de octubre de 2016

Especial de Halloween {Top 10 Películas basadas en hechos Reales}


¡Hola! Espero esten o hayan pasado bien su Halloween, sobretodo espero que les hayan dado muchos dulces, y si lees esto antes de la noche SUERTE recogiendo esos deliciosos dulces, y para los que van a una party con concurso y van a participar poes de igual manera MUCHA SUERTE!.
Hoy les traigo este TOP 10 de Películas basadas en hechos reales..... bueno, supuestamente basadas en hechos reales..

#10 El Exorcista (1973)


Es un clásico entre los clásicos, ¿ya la viste? Si no, ¿qué esperas? En este filme de toda la vida verás la lucha del padre Damien Karras (Jason Miller) contra el mismísimo diablo. Se basa en un caso real de exorcismo: el de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió extraños sucesos en Washington en 1949.
La verdad es que yo aun no la miró completa.. pero no por miedo, sino porque siempre termino yendo a otro lado xD

#9 Masacre En Texas (1974)


 El maldito Leatherface es un ícono del cine de horror. Pero lo realmente terrorífico es que este personaje está basado en una historia verídica. El protagonista está inspirado en el asesino en serie Ed Gein, el cual aseguró tener máscaras hechas con la piel de sus víctimas.
Nunca he visto alguna de Masacre en Texas, no son lo mio, y la verdad es que creo que no son del género terror, más bien van al genero "psicologico suspenso", y al sangriento....


#8 Terror en Amityville


Segun mi novio es muy buena, yo aun no la veo, de hecho las pocas películas de miedo que he visto son gracias a él, casi tres años viendo este tipo de películas ... Algun dia me traumare.

#7 El Conjuro 1 & 2


Las dos las he visto, y debo admitir que con ambas me traume, la del Conjuro la vi a las 3 am, no pude dormir como por una semana. La del Conjuro 2 la vi con mi novio en el cine, y bueno me traume también.. pero dure menos tiempo. solo 2 noches no me podía dormir bien, pero dije... pues si me mata que me mate dormida xd

#6 La chica de al lado (2007)


Está basada en la historia real de la joven Sylvia Likens. La adolescente de 16 años fue torturada y asesinada por su vecina Gertrude Baniszewski en 1965. El crimen fue uno de los peores acontecimientos que se han vivido en Indiana. Esta si espero verla...

#5  El exorcismo de Emily Rose (2005)


Otra peli que también te sacará bastantes sustitos. Basada en la historia una joven alemana de 16 años llamada Anneliese Michel. Se cree que fue poseída por el demonio en 1968, y no fue hasta siete años después cuando dos exorcistas sacaron el espíritu de su cuerpo, un proceso que tardó diez meses en acabar. No recuerdo haberla visto.. pero cuando la vea se las platico.


#4   El silencio de los inocentes (1991)


También conocida como el "silencio de los corderos".  No es de terror como tal, aunque a mí sí me da bastante miedo, la verdad. Casi todas las películas de asesinos en serie tienen algo de realidad en ellas. En este caso las historias de Ed Gein y Ted Bundy se fusionaron para crear al terrorífico Buffalo Bill. El vínculo entre Lecter y el Agente Starling se basa en la relación entre Ted Bundy y Robert Keppel, un criminal que pasó mucho tiempo con Ted.

#3 Extrañas apariciones


Basada en la historia de la familia Parker se muda a una casa en Harford, en la década de los 80, pero no sabían que había sido una funeraria.

#2 Los extraños


La historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpieron en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape.

#1 Las colinas tienen ojos (1977)


Terrorífica cinta que narra la historia de un grupo de caníbales  liderados por Alexander «Sawney» Bean, quienes vivieron en las montañas de Escocia durante 25 años, un período de tiempo en el que se estima que mataron a unas mil personas. Finalmente fueron descubiertos y sentenciados a muerte.

Eso fue todo mis lectores, espero que se animen a ver una de estas películas y que me cuenten que tal les fue.
Recuerden que no van de la de "menos miedo a más miedo", solo es un top 10 donde se muestran diferentes películas sin que la 1 sea mejor que la 3 xD

FELIZ HALLOWEEN 

2 comentarios:

  1. Ay Diooos era más feliz sin saber que se basaban en hechos reales :,,,,( Aun así, muchas gracias por el post. ¡Nunca te acostarás sin saber algo más! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! No sé cómo explicarme, pero odio y me encanta que las películas de terror estén basadas en hechos reales jajaja Creo que la única que no he visto es la de Extrañas apariciones ): Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.