3 de octubre de 2016

Wrap-Up {Agoto - Septiembre}


¡¡Hola viajeros!!.
Ya acabó Septiembre y comienza Octubre, uno de mis meses favoritos del año, ya que es brujas, calabazas, terror, dulces, películas etc...
Y como ya va siendo tiempo de traer mis lecturas resumidas de estos dos meses terminados, espero y se animen a continuar leyendo ;).

Resultado de imagen para separadores web de halloween

AGOSTO

El Niño Con El Pijama A Rayas - John Boyne
(3/5)
Yo con este libro iba con unas expectativas de "ME DESTROZARA EL CORAZÓN DE PRINCIPIO A FIN" y me encontré con un libro en donde un niño es desesperante (no me gustan los niños... creo que influyó mucho eso), preguntó y "yo quiero saberlo todo.. " 
Lo único que me gusto fue la amistad que desarrolla con Shamuel, eso me conmovió un poco...
Me dolió más el final que tuvo el padre que el que tuvo Bruno.. no me lo esperaba, fue algo impactante y eso si me hizo llorar.



Trono de cristal by Sarah J. MaasTrono De Cristal #1 - Sarah J. Maas
(4/5)
También iba con unas expectativas muy altas, más sin embargo no me defraudo, si creo que le faltó algo más de humor y resaltar un poco más las relaciones entre los personajes y también creo que la autora mete algo de relleno, no agobiante ni tan notorio, más sin embargo el trama poco a poco te va enganchando y se vuelve menos denso de leer.
Los 2 personajes masculinos "principales" son encantadores, cada uno de ellos tiene lo propio de si mismos, y en cuanto a la asesina, bueno esa tipa me cayó bien debido a su ironía y ansias de matar a todo quien la exasperaba




Ritual - R. Crespo
(5/5)
Este libro por alguna razón me enloqueció, fue un poco 50 Sombras de Grey.. en donde el chavo le enseña a la tipa todo el mundo del sexo.. la diferencia aquí es que ella no es tan desconocedora de ese mundo, simplemente es virgen.
Algo que me gusto mucho de la trama es que es una "relacion" a distancia, ellos se conocen por medio de una red social y al paso de los años se van enamorando...
Los personajes son bastante bien plantados y no es una novela muy fantasiosa...Si creo que el final es algo tan... precipitado.






Mekronos de [Sánchez, Gema López]
Para la reseña clic en el título
Mekronos - Gema López Sánchez
(4/5)
Su trama y el mundo creado por esta autora son fascinantes, esta lleno de accion y suces muy buenos.
Se desarrolla algo rapido el libro, pero eso no le quita lo bueno. Los personajes todos fueron bastante bien planteados, excepto... la protagonista creo que fue algo exagerada su personalidad, llegó a estresarme bastante y hubo momentos en los que paraba de leer por que Esmeralda me hacia enojar o hacia , pensaba y/o decía algo tan tonto.. tan "¿POR QUE JODIDOS LO HACES?",y solo por eso le quite una estrellita, pero Mekronos.. ese pequeño ser semi-virtual que se transforma en un dragoncito o en lo que él quiera es un amor de "persona", me encanto.


SEPTIEMBRE

En este mes leí muy poquito.... es el mes en el que menos he leido del año y es por que entre a la universidad y fue un cambio muy radical a mi rutina.


Yo Antes De Ti- Jojo Moyes
(3/5)
  
Este libro me decepciono lo suficiente como para quitarme un poco las ganas de leer este género y a la autora.
Creí que Clark iba a hacer un poco más graciosa, es cierto que es MUY torpe pero sus intenciones son hermosas... También es una gran narradora, pero creo que al libro le falto la perspectiva de Will, ¿cómo es que ... hasta la hermana de Clark cuenta una parte de los sucesos pero Will no?.
La familia de Clark es desesperante o por lo menos el papá si lo es.. POR DIOS es SU HIJA.. ¿cómo puede hablar tan mal de ella...?
y en cuanto a Patrick creo que es un personaje que está demás con su tipo de personalidad.


Reino De Sombras - Sophie Jordan
(4/5)
  
El libro es bastante bueno y entretenido. Los protagonistas a mi parecer estan muy bien desarrollados y ni si diga el desarrollo de la historia.... 
Algo que me encanto es que el libro fuera contado por ambos protagonistas ... y mis capítulos favoritos fueron los de Flower, eran más intensos, más explicativos y emocionales, no digo que los de Luna no fueran emocionales, pero valoro más la forma en que Flower se va desenvolviendo que Luna, puesto que esta chica es más fácil de coger confianza... peor sabe con quien también.
El final me destrozo de si a sa... y de verdad cuando comenzó esa pequeña parte sabia que pasaría pero .. la manera en que se describió fue completamente desgarrador.. lo leí 2 veces y llore en ambas.... NECESITO LA SEGUNDA PARTE!!!


Y hasta aquí este Wrap Up, espero y os haya gustado y les animará a leer la reseña ( que por cierto, al darle click en la imagen los llevara directo a ella.) y no olviden comentar su opinión al respecto sobre los libros si es que ya los han leido y si no... si os apetece leerlos.

FELICES LECTURAS

17 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡Cuántos libros! :D Yo últimamente salgo a uno o dos por mes ^^" En septiembre, al igual que tú, leí muy pero que muy poquito. Maldita universidad... jajajajaja Pero bueno, ya paro de quejarme.
    Leí hace muchos años "El niño con el pijama de rayas" y la verdad es que me gustó mucho. Supongo que en parte se debe al hecho de que a mí sí que me gustan los niños jajajaja Pero vamos, que la novela me resultó muy tierna. Al fin y al cabo, son niños pequeños a los que les toca vivir un día a día bastante horrible. Me alegro de que las partes de Samuel te gustaran :D
    "Trono de cristal" es una novela, sin duda, genial :D Mi protagonista favorito fue Chaol *.* (Dorian me ponía histérica xD). La protagonista me encantó. Es muy fuerte y tiene unos puntazos que no tienen desperdicio. Espero poder leer la segunda parte prontito :)
    "Yo antes de ti" a mí me destrozó. Literalmente. No podía leer de lo mucho que lloraba. ¡Lo pasé súper mal! No sé por qué, pero esperaba un final feliz. Sí que estoy de acuerdo contigo en que falta la perspectiva de Will en la novela. Personalmente, la familia de Lousie no me gustó nada. La hermana me parecía insoportable, la madre y el padre... en fin -.- Fatal todos.
    ¡Buenas lecturas para ti también! ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz lunes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hasta que por fin alguien concuerda conmigo en la familia de Clarck!!! :3, a mi me parecieron insoportables completamente y Patrick fue un personaje que no le veía el caso....
      Ahora mismo me estoy leyendo Corona De Medianoche y me esta fascinando!! tienes que leerla al si por si !!

      feliz semana :3

      Eliminar
  2. Me muero de ganas por leer Yo antes de ti, lo tengo desde hace tiempo pero estoy esperando para darle el tiempo que se merece porque creo que me gustará mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero y que cuando lo leas te sorprenda!!! no te recomiendo leerlo si ya viste su película... ^^

      Eliminar
  3. Hola! Que buenas lecturas hiciste, muero por leer trono de cristal, me encanta como escribe Sarah J. Maas.

    Besos💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es muy precioso su libro, tiene una trama increíble!

      Eliminar
  4. Hola
    Te apoyo totalmente trono de cristal esta muy bien y la prota es genial. Me ha sorprendido que Yo antes de ti, gustara tan poco, pero entiendo las razones.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! mi error fue que vi la película.. y la película me encanto... me destrozo y creo que por ello no le encontré sentido al libro.

      Un beso:*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que alegría poder ver Ritual por aquí jejeje. En realidad creo que hay diferencias en ambos personajes, pues Víctor no tiene un pasado traumático como tal, ni es manipulador (mucho menos controlador, pero bueno... ¿Qué voy a decir yo que soy la autora?). Lo que más me alegra es que identifiques a Olivia como lo has hecho, diferente a Anastasia, porque por lo que sé de ese personaje (pues no he leído 50 sombras) es un poco pesada... Me alegra que disfrutaras de la historia, de nuevo te lo digo.

    Yo tengo muchas ganas a Yo antes de ti, pero creo que tendré que esperar a que lo lea mi hermana para hacerlo yo jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      yo me referia a 50 SOMBRAS porque el no es virgen y ella si... como quien dice es "novata"... Ademas me gusto mucho más tu libro ;)
      Esperemos y tu hermana se devore el libro pronto para que lo puedas leer mas pronto :)

      Eliminar
  6. Hola! Linda entrada. Yo hace rato le tengo ganas a El niño con el pijama de rayas pero a veces pienso que va a ser muy dramático, a pesar que estoy acostumbrada a leer ese tipo de libros u.u. Yo antes de ti es bueno, pienso que todo el mundo lo infló demasiado y cuando hay tantas expectativas, tiende a decepcionar. Aún así me gustó (: Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo! saludos (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..!! Mi error con Yo Antes de Ti fue haber visto la película antes... entonces creo que no le halle mucho sentido al libro xD se que es algo mejor el libro.. pero creo que la peli fue bastante fiel... yo se que modificaron algunas cosas, sobretodo en relación a Patrick y a la familia de Will..

      Eliminar
    2. UHH es lo pero hacer eso jaja, habiendo leido el libro antes le da otra magia pero aún asi, cuando vi la película me decepcionó un poco. Las cosas pasan muy rápido y cambiaron algunos detalles pero no es mala. Saludos (:

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Guau!,Yo en esos meses estaba en un bloqueo lector que con suerte leía uno o dos.
    De todos los libros yo he leído trono de cristal, y " bueno esa tipa me cayó bien debido a su ironía y ansias de matar a todo quien la exasperaba" creo que eso hizo que se comvirtiera en mi personaje favorito del libro.Es cierto que pudo haber algo de relleno en el primer libro perola saga mejora con los siguientes.
    Con Yo antes de ti,es un libro con el que lloré al final pero simal no recuerdo mal el prólogo de libro lo narra Will,aunque es verdad que al libro le habrían faltado más escenas narradas por Will.Y..por fin alguién me entiende,creí que era la única a la que la familia de Lou le caía mal.No se quién me caía peor si Patrick o el padre.Bueno el único que no me cae mal es Thomas,aunque es un niño de 5 años y muy malo tenía que ser para caerme mal.
    Y el último libro no lo conozco pero su portada me tiene buena pinta y por lo hitérica que estas por conseguir la segunda parte parece un libro que vale la pena leer.

    Gracias por la entrada.

    Nos leemos,un beso!

    ResponderEliminar
  8. *Si mal no recuerdo el prólogo del libro...

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.