8 de noviembre de 2017

Book tag {Bookself color}

BOOKtag
Hace mil años no traía un tag !!
Me encontré este tag en un blog hace ya un tiempo, así que no recuerdo el nombre del blog xD, Veamos que me depara el destino en este juego de azar, veamos que tal mal me va XD
Este tag consiste en buscar libros cuyas portadas sean de cierto color, cuando lo tenemos, tenemos que buscar una página dentro del libro y nos va a decir cierta cosas para crear nuestro libro, mejor explicación no la hay !.😂😂




separador_zps034f6b50
Resultado de imagen para yo antes de ti libro


Rojo: Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Poco después de las 11


Va! no empezamos mal, de hecho la entrada la comencé como a las 11:15 👀

Imagen relacionada

Naranja: Ve a la página 3.

El primer nombre que veas es tu mejor amigo.
Jane


Aquí el primer nombre es el de la autora, ya que abres el libro donde comienza el capitulo 1 y es la página 6 xD, De-perdida tendré buenos consejos en mi vida 😂😂😂


Imagen relacionada
Amarillo: Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder 
CORAZÓN.


No pues si que aquí me amolaron xD, ya creo que tendré un GRAN corazón.
Resultado de imagen para voces de chernóbil


verde: Ve a la página 238.

El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro. 

Tierra xD


Bueno, al menos se que será por toda la tierra; Aventura asegurada 💁

Imagen relacionada

Azul: Ve a la página 45.

El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario. 
Percy
De-perdido tendré al hijo de Poseidon enamorado de mi x
Resultado de imagen para frankenstein mary shelley

Morado: Ve a la página 77.

El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario. 

Irresistible


Vale, al menos ya le di a Percy un atributo que no tiene 😆😆


Resultado de imagen para sensatez y sentimientos libro

Rosa: Ve a la página 94.

El primer nombre que veas es tu enemigo. 

Willoughby 

Jajaja, tengo vagos recuerdos de este personaje, así que no se si tomármelo a mal o reírme xD
Resultado de imagen para ladrona de libros libro


Marron: Ve a la página 216.

El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 
Libro
Va, ¿a quien no le gusta aventar libros?, lo malo es que es de uno en uno 😑
Resultado de imagen para deshielo libro


Blanco: Ve a la página 28.

Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás. 

¡Lo veo!, hay algo ahí.
Ja!, al menos quedará en suspenso!, mi edición de este libro es más grisasea en la parte de la chica y el titulo xD
Resultado de imagen para la huesped libro
NEGRO: 
Ve a las páginas 146, 198 y 228. 
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.
Melanie, Jeb, Jared
Bueno, eso me saco por escoger este libro xD
Ya al menos Jeb es un viejo sabio y tenemos la fuerza bruta de Jared 😂😂😏. Creo que no sobreviviremos por mucho tiempo 😂😂

¡Esto es todo, espero os haya divertido como a mi!
¿Han leído alguno de estos libros?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja, antes que nada morí con "¿a quien no le gusta aventar libros?" 💓
    Qué buena combinación: tienes tu poder en el corazón, eso sumándole a tu novio irresistible y tu poder de aventar libros, de los mejores Bookself color que le leídos 💕

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Esta muy divertido este tag, lo había visto antes pero de diferente forma (solo los colores, el resto nada que ver). Me encanto, y tus respuestas muy divertidas.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Que booktag más original, ¡me ha encantado! <3

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el booktag, no lo termine porque quiero leerlo mientras busco los libros en mi librero. Pero enserio esta super!
    NOS LEEMOS

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    jajaja siempre me río con este tag y nunca me acuerdo de hacerlo xD Me pregunto cuál será tu súper poder y la última frase que dirás no es muy halagüeña... xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    jajajaja Te he imaginado lanzando libros para matar zombies o algo así y no he podido parar de reírme. Me ha encantarado el tag!
    Un besote ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa!
    Sin duda esta tag siempre deja respuestas muy peculiares jejeje
    Yo lo hice y me divertí muchísimo mientras lo hacía, me gustó mucho el tuyo.
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  8. Holaa, qué padre tag, la verdad que me gusta un montón, formar toda la historia está bastante bien :D Percy definitivamente me gusta, ohh y que sea irresistible le quedaría muy bien :P , Jane, sí que tendrás consejos, alrededor de la tierra sí que habrá aventuras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  9. Que entretenido tag! yo hace muchisimo no hago uno >.< me pasaba que repetia mucho los libros jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog también por si te animas!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Me encantan estos tags yo también lo hice!! es muy divertido se lo recomiendo a todo el mundo xD

    me encantó el tuyo con esos resultados!!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Ay me ha encantado el tag!!! Muy original me lo guardo *__*

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.