11 de julio de 2016

Reseña {Harry Potter & El Prisionero de Azkaban – J.K. Rowling }

Autor: J.K Rowling
Nº Libro: #3
Saga: Harry Potter❤
Sinopsis: Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida. 



OPINIÓN PERSONAL.

DOS PALABRAS: ¡LO AME!


Si chicos y chicas, ame este libro como no tienen idea, empezando por Remmus❤ Dios este hombre es un encanto, me enamore de el completamente :3, desde su forma de ser, tratar a las personas, ayudar a Harry y TODO DE EL… 



Y de ahí le sigue Sirius, se me hizo tan emocionante y tan hermoso la ultima carta de sirius a Harry en el libro :3 Dios este hombre es una dulzura <3, (vi las películas antes de leer los libros ERROR! en las películas te quedas con bastantes dudas .[bueno es obvio que Sirius le manda la escoba en la película, o por lo menos eso si lo creí yo, pero no sale esa carta de Sirius, no sale el como Harry consigue ir a Hodsmade ] en fin ..) Me enamore también de el…




Mi parte favorita fue donde estaban en la casa de “los gritos” donde recuerdan muchas cosas y se ponen melancólicos :3 DIOS ME DERRITO DEL SOLO ACORDARME (asdfghjklñ!).




En este libro Snape me fastidio tanto, tanto que lo aborreci, se cego por el odio que tenia ante black y james y no quizo escuchar, sobretodo cuando se pavoneaba en su “gloria” de “haber salado a Harry y a sus amigos, y al entregar a black el mismo”, aggg fue muy repugnante Snape en esta historia, pero que se le va a hacer </3.

O si se me olvidaba! AQUÍ GANAMOS LA COPA DE QUIDDITCH❤




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.