11 de julio de 2018

Reseña { Happenstance #2 y #3 }



Resultado de imagen para happenstance 1 y 2 jamie

Título: Happestance
Trilogía/Saga: 2  / 3
Autor: Jamie McGuirre
Sello:  ----
Editorial: Pdf
Erin Easter ahora era Erin Alderman, porque Erin Alderman estaba muerta.
En la segunda entrega de estas series mejor vendidas en Estados Unidos, sigue a la protagonista Erin, una chica de último año de la secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de que un terrible accidente deja a dos compañeras muertas, Erin se entera de que fue cambiada al nacer. Poco después, se muda al hogar de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin, durante la noche, de paria de la escuela secundaria Blackwell, a la hija única de la pareja más rica del pueblo.

También al ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que alguna vez tuvo es ahora una realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan respuestas que ha estado buscando, encuentra también una verdad que nunca quiso saber.



Resultado de imagen para happenstance 1 y 2 jamie


Título: Happestance
Trilogía/Saga: 3 / 3
Autor: Jamie McGuirre
Sello:  ----
Editorial: Pdf 
EAhora que Erin ha aprendido la verdad acerca de las chicas que la torturaron, y sobre el muchacho que ama, ella encuentra su tiempo antes de la graduación disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano ahora eran una cuenta atrás para sus últimos días en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne luchan contra el temor de que en el momento en que han encontrado a Erin, ahora tienen que dejarla ir, y la tensión es mayor de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era en realidad. 
Finalmente con la chica con la que ha amado desde la infancia, Weston se vuelve más desesperado mientras los días de verano pasan. Él y Erin están destinados a universidades separadas. Su mayor temor es que esto signifique que vayan a ir por caminos separados. Plagado con la planificación de pasar la mayor parte del tiempo que le queda con Erin, y encontrar una manera de hacer que dure, Weston se encuentra en un estado de humor diferente por ahora. Él solamente está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como la arena movediza. Cuanto más duro lucha Weston, más rápido se hunde Erin.



Hola lectores!!

No os quería traer las reseñas de estos libros por separado, ya que en realidad serían "MINI RESEÑAS", los libros son sumamente cortitos que en un rato te los lees.

Haré una reseña de la trilogía en general.

Resultado de imagen para happenstance erin y weston

En mi opinión son libros que son buenos y malos, si, ya que la protagonistas es fácil de leer, entender, lo malo de estos libros es que son cortitos y por ese hecho es que todo, completamente TODO pasa en un abrir y cerrar de ojos, ah pero los personajes están conscientes de que todo es muy repentino y muy apresurado.

No sé como sentirme al respecto sobre esto.

La pareja que forman Weston y Erin me gusta en un inicio, hasta el segundo libro aun me parecen adorables, pero es que en el tercer libro vemos una faceta muy diferente de Weston, una no muy buena y exasperarte.
En la tercer entrega Weston es insoportable, egoísta, posesivo y toxico.
Toda su treta de quiero estar contigo siempre de ser dulce paso a violencia.

En fin, como sabrán tenemos un final feliz, no es empalagoso el libro, bueno, si, bastante, pero da más ternura que nada.

Happenstance

Los libros son super ligeros, constan de 100 páginas c/u a excepción del 3ro, este es de 139. Si os gusta el romance y no saben que leer estos libros harán que se refresquen, pasen un buen rato, ya que tiene bastante comedia.

No hay mucho que decir, solo que son muy obvios y bueno, siempre luchando por quedarse juntos a pesar de las adversidades.
No creo volver a leer a la autora, creo que sus libros son de la misma m¨¨rda de clichés así que, no creo darle algún día la oportunidad, y eso que mi hermana no se cansa de decirme que ama a Maddox y que me tengo que leer los libros de Maravilloso desastre, pero es muy fácil saber por donde van esos libros.

Besos :*

21 comentarios:

  1. Hola! Hace unos años igual me hubiesen llamado la atención estos libros pero la verdad es que en la actualidad estoy bastante cansada de este tipo de historias y huyo un poco de ellas ya que sé que no me van a gustar. En esta ocasión los dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola!

    ¿Cliché? Lo dejo a un lado.
    Ya me habían recomendado tiempo atrás a la autora, sin embargo, siento que sus historias son muy predecibles y con tu reseña me queda más que claro.

    Gracias por la reseña,
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    No los conocía pero por tu reseña no me han convencido, así que los dejo pasar, igualmente gracias por mostrárnoslos
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Por el momento no me llama la atención :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, no me atraen demasiado estos libros, por lo que voy a dejarlos pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero tiene pinta de estar bastante bien, sobre todo entre otros libros ya qué dices que es cortita. Además, por el tipo de argumento que tiene seguro que se le fácil
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Gabriela! Yo tampoco estoy de humor de volver a leer a Jamie McGuire porque sus libros siguen siempre la misma mierda de patrón.
    Menos aún porque si todo transcurre en al menos cien pags no creo que termine gustándome.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Esta autora claramente siempre termina decepcionandome. Ahorita mismo estoy tratando de terminar Walking disaster y no doy para más. Sin embargo, mi objetivo son los libros de los hermanos Maddox que segun han tenido mejores criticas, solo espero que no sean lo mismo que Maravilloso desastre, que resulto ser lo peor de lo peor para mi. Una pena tu decisión de abandonar a la autora para siempre. No creo leer estos libros aunque sean cortos.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  9. Holaa, qué bueno que ya los leyeras y te hayan gustado, con todo y el personaje este con sus actitudes... no sé si ahora leería estos libros pero bueno, que se ve no están mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapísima! Pues no conocía, pero para nada, estos libros de la autora. La verdad es que Maravilloso desastre fue un libro que no me gustó, así que estos no me llaman pero para nada, así que ahí se quedan jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  11. Hola preciosa!
    No sabía de estos libros pero ahora mismo lo cierto es que son unos libros que no me llaman bastante, de momento prefiero leer otras lecturas que me atraen más y estos por lo que leo en tu reseña están llenos de cliché.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  12. No conocía estos libros, pero creo que son del tipo de libros a los que hay que darle una oportunidad, así que gracias por dármelos a conocer, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  13. Leí al autor cuando tenia unos catorce años y ahí ya le puse la cruz
    Sin duda lo dejaré pasar...

    ResponderBorrar
  14. Holaaa! Sinceramente este estilo de obras no me llaman la atención así que lo dejo pasar pero se los recomendaré a mi prima que le encantan jaja
    Gracias por la reseña, un beso ❤️

    ResponderBorrar
  15. No los conocía de nada, pero tampoco me llaman, hace tiempo que me cansé de este tipo de historias :(
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero la primera frase de la sinopsis ya me ha llamado mucho la atención. Después me he dado cuenta de que es la tercera parte de una trilogía, pero vamos, que me sigue interesando aunque me debería buscar la primera parte que eso siempre es una buena idea. Las dos sinopsis me han llamado mucho la atención y creo que es una trilogía que me buscaré para leérmela porque es muy interesante.

    La verdad es que lo que dices sobre los libros me ha gustado y creo que me los buscaré porque me gusta mucho el romance y quiero leérmelos, porque aunque dices que todo pasa muy apresurado, me llama mucho la atención.

    Lo que me está tirando para atrás es saber que la autora es de las que caen en los clichés y la verdad es que no me gusta demasiado que sean los libros así. Pero vamos, siempre se le puede dar una oportunidad y ver como son, porque yo creo que lo debemos conocer todo y después poder hablar de ello xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Vengo de tu comentario en mi entrada de seamos seguidores. Perdón por la demora en devolverlo :(

    La verdad es que estos libros no son para mí. He leído reseñas de otros de la autora y creo que mejor no. Pero me alegra que te gustaran!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  18. Hola
    Este autor nunca lo he leído, pero he conocido algo de sus libros y nunca me han terminado de convencer por el momento sigue igual.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  19. Hola,
    No sabía que esta autora tenía publicado estos libros. Puede que hace unos años si me hubiera animado a leerlos, pero actualmente tengo demasiado libros pendientes. Me alegra que te hayan entretenido, sin duda tienen pinta de serlos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Creo que lo voy a dejar
    Hay demasiado que leer y tan poco tiempo...
    Un saludo grande y excelente reseña :D

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.