7 de octubre de 2016

Reseña {Corona De Media Noche - Sara J. Maas}

Resultado de imagen para reseña de corona de medianoche sarah j maas españolTítulo: Corona de Medianoche
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 418
Saga: Trono De Cristal
N° de Libro: #2
Sinopsis: Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.
CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

Empezaré describiendo cómo me siento:
¡NECESITO EL TERCER LIBRO YA!

Les confieso ayer por la noche iba en la página 250...  y lo termine a las 5:00 AM (hora México), con algunos recesos para descansar los ojos...
Este libro me dejó fascinada, al parecer la autora escuchó mis plegarias de hacer mil veces mejor el segundo libro que el primero de esta saga. Pues la verdad es que poco me había gustado Trono De Cristal, más sin embargo me picaba la curiosidad por saber qué pasa con CHAOL ( si señores y señoras SOY #TeamChaol), me picaba el gusanillo de la curiosidad y en cuanto mi novio me dijo si lo quieres agarralo... jaja NO SE DIGA MÁS. 

Debo decirles que el libro se llena de suspenso desde las primeras páginas, aun no pasan ni 10-15 paginas para cuando ya te quedaste con cara de WOW.

Corona de Medianoche es del tipo de novelas que te atrapan desde la primera hasta la última página y te hacen amarlas y odiarlas a partes iguales.
La mayor parte del libro me llegaron hasta temblar brazos y piernas, había momentos en los que les juro por lo que quieran que hasta me fallaba la respiración... No podía... hubo lágrimas, risas.. es ese tipo de libros que provocan en ti un mar infinito de emociones. ES IRRESISTIBLE.

A lo largo del primer libro fuimos testigos de cómo la asesina más famosa del continente, Celaena Sardothien, se enfrenta a ladrones y asesinos y gana un concurso por convertirse en el paladín del rey. En esta segunda parte, la protagonista deberá enfrentarse a un reto mucho mayor, y es que ser la asesina oficial de la corona no es nada fácil. Por si aquello fuera poco, una serie de fuerzas oscuras y poderosas amenazan con destruir todo su mundo, y ella es la única esperanza de salvar al reino del mal que se avecina. Y es que la primer reina Elena le concibe una misión aún más arriesgada, más complicada llena de acertijos, secretos y traiciones.
La historia cuenta con innumerables giros inesperados que sorprenden a cada instante y no permiten que te aburras en ningún momento.  Siempre que estas a punto de descifrar o darte una idea cambia por completo el ritmo de los sucesos.


El libro con cada página que vas pasando, se va volviendo cada vez mas intenso, mas adictivo, no pasa ni una página sin que pase un desastre... Te envuelve en misterios y dudas al inicio pero  poco a poco se van revelando las respuestas... y créanme que cuando digo que este libro está lleno de ACERTIJOS... hablo en serio, hasta yo trataba de resolverlos, me quebraba la cabeza para ver si podía resolver algo y hallar un indicio de lo que se buscaba....

También nos encontramos con que Dorian es algo invisible, solo había pequeños flash hacia él, pero esos "pequeños flash" sirvieron para dar más dudas y conocer más sobre nuestro príncipe heredero, claro no queda en las sombras todo el libro, después de unos cuantos sucesos Dorian vuelve a tomar un papel bastante importante junto con Celeana. En la relación de la asesina y el príncipe poco a poco se va abriendo un abismo.. un abismo que los separa y dejan de llevarse como lo hacían al inicio...
Y la verdad me alegra que el triángulo amoroso se esfume en gran parte del libro.
El desarrollo de los personajes en mi opinión es bastante satisfactorio... los desarrolla un poco más y da a conocer más sobre ellos y sus verdaderas "personalidades", va haciendo que poco a poco los personajes vayan dejando caer su máscara.y aunque Dorian y Nehemia no tienen un papel muy participativo, puntualizando que Nehemia era aún más presente que el príncipe, los explota bastante bien en sus apariciones y los da a conocer aún más.

Aquí es cuando nuestra querida asesina se da cuenta de sus verdaderos sentimientos y comienza una nueva aventura que llegará el momento no tan grato que se desmorona todo a sus pies...
Las relaciones entre los personajes se vuelven más y más tensas entre ellos y al mismo tiempo se van forjando lazos entre otros como por ejemplo Dorian y Nehemia .. empiezan una amistad sin ser amistad que dura unas cuantas páginas.... (LLOREN CONMIGO .... los que ya lo leyeron)....

Aquí conocemos mucho sobre lo que realmente es Celeana, su naturaleza.... vemos mucho sobre ello.. vemos el porqué es tan famosa como asesina y como el capitán aun así.. se enamora mucho más de ella..
El romance en la historia es algo más intenso que en el libro pasado.... y mucho más descriptiva la violencia que hay en el.. esa parte me gusto, que la autora haya quitado algo de censura en cuanto a la parte de violenta de la asesina y que diera más descripciones... no lo hizo con tanto DETALLE abrumador de esos en los que se pasa páginas en describir un suceso.. no, simplemente te detalla las cosas tal cual y de una manera concisa.

Casi se me olvida... también aparece un nuevo personaje que durante el primer libro pasó desapercibido.. MORT, nuestra pequeña calavera de bronce parlanchina y sin vergüenza.. la verdad es que toma un buen papel y es bastante humorístico y la "amistad" entre ella y la asesina es muy peculiar, lleva desde insultos, casi golpes y sarcasmos... DEBEN CONOCERLO, les encantará.

También debo mencionarles que en este libro hay más sangre, más muertes desde personajes conocidos y personajes que solo son un intervalo en la historia... creanme SUFRIRÁN con este libro lo bastante como para hacerlos adictos.... 

Se que se me escapan muchas cosas, pero no puedo hacer esto infinito... lo que si les puedo decir es que corran  a comprarme el tercer libro... está bien, corran a comprar esta saga , les juro que si el primero os decepciona o lo ven lento en su desarrollo, Corona de Medianoche lo recompensará de principio a fin,... 
 Antes de que se me pase... Al final Chaol (CHAOL.... Eres un idiota... TE AMO, pero cometiste errores...),comete el peor error de su vida... creo que en vez de intentar salvar a Celeana... la mandó a directamente a lo que ella buscaba sin tener que arriesgarse a que el rey la matara por desertora... la mandó justo a donde ella necesitaba ir... Hay Chaol..
Ame la parte en que describian cosas sobre Chaol, me encendían (no de la forma excitante sexual ehh...), Si prefieren a Chaol con Celeana en vez de a Dorian ... Este libro es para ustedes...


SE LOS RECOMIENDO SIN TITUBEAR.... SE LOS RECOMIENDO SI QUIEREN TENER UNA LECTURA ADICTIVA Y RÁPIDO DE LEER POR MUY GORDO QUE SEA EL LIBRO.

*Aun no agrego lo de las estrellas, pero cuando lo haga se lo pondré..


5/5

12 comentarios:

  1. SIIIII! Concuerdo completamente contigo CdM supera por mucho a TdC! Y también soy #TeamChaol <3 aunque Dorian también me agrada y no me gusta que sufra :( también lloré por Nehemiah. Ya quiero leer el tercer libro hahaha Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dorian es un amor, no me agrada su sufrimiento en este libro por su amor.. pero cuando la dejo marchar me dolio.... no se porque, pero me dolio..

      Borrar
  2. Como que Dorian pierde protagonismo? Yo adoro a Dorian jajajaj Estoy deseando leerme ya el segundo, si el primero ya me gustó, el segundo seguro que aún más. Con tu reseña me han entrado muchas ganas
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. He pasado por encima, ya que no he leído el primero, y ciertamente quiero leerlo. Veo que te ha gustado, eso es bueno, así que espero que a mi no me decepcione :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero lo leas muy pronto y que lo disfrutes ^^

      Borrar
  4. Hola
    Me alegra tanto saber que a otras personas le gusta la historia igual que a mi, ya voy en el quinto y necesito el sexto YA! Te vas a sorprender mucho
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. No conocía la saga, no se...por los dibujos parece manga, no? Desde luego tu entusiasmo es contagioso, ajaja, da ganas de leerlo lo dejare en la lista para próximas lecturas, a ver que tal, no se...porque a veces este tpo de libro no me gusta demasiado.
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que te contagie mi entusiasmo!!!
      Debes leer la saga!! a puesto a que te encantará

      Borrar
  6. Este libro es PERFECTO PERFECTOOOO mi fangirleo se volvio extremo después de corona de media noche y sigue sin vbajar despues de Empire of Storms!

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.