15 de marzo de 2017

Reseña { Entre la luna y el mar - Francisco Martínez}



TítuloEntre la luna y el mar
Autor: Francisco Martínez
Editorial: Chiado

Entre luna y el mar es un libro de emociones, ideas, de sentimientos escritos en primera persona.
Un libro donde cada página es nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué.

Los invito a andar, juntos, esos caminos.


Hola lectores, es bueno volver por aquí, pero vuelvo por que le debo una reseña a CHIADO a la cual le agradezco haberme enviado este ejemplar.

Es un libro que se lee en menos de 15 minutos.

Las frases aquí presentadas dejan mucho que desear y solo unas cuantas son verdaderamente bellas.

No es un libro que recomendaría para una lectura llenadora de emociones a flor de piel, pero si os digo que es un libro que te ayudaría a conseguir frases cuando andes corto de ideas.

Si pueden echarle una hojeada al libro os recomiendo que lo hagan, quizás los logre enganchar más que a mi.


Si, no tengo mucho que decir, es un libro muy corto y demasiado rápido de leer, no exploto mis emociones como esperaba, por lo tanto no hay demasiado que decir. Así que os pido una gran disculpa!

La portada y el titulo son hermosos!!

3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.