11 de julio de 2016

Reseña: Tres Metros sobre el Cielo

Autor:  Federicco Moccia
Saga: Tres Metros Sobre el Cielo
N° Libro: #1
Sinopsis:  En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar “tres metros sobre el cielo”. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.





OPINIÓN PERSONAL.

Una historia de amor y diferencias como cualquier otra; el un chico tierno que se volvió violento y rudo gracias a que descubrió un secreto, uno que lo desbasto y fue el de encontrar a su madre en la coma con otro; a ella nada le falta, es una chica de la “alta sociedad” con una amiga demasiado loca.





en esta historia step y babi se conocen no como todos los hacen, ella va camino a la escuela en el carro con su padre y hermana y el en su moto, el le grita tontería y media y ella solo lo ignora. comienza toparse frecuentemente desde una fiesta de una de las amigas de babi (cosa que step, pollo y sus amigos invaden y hacen un desastre).


Lo que me gusto: la forma en como se van conociendo y sus pequeñas aventuras, el amor entre katrina y pollo *—–* y la forma en que esta contada esta historia.
Lo que no me gusto: La mama de babi, agg arrogante, controladora, amargada….
este libro la verdad me decepciono, empezando por el nombre del muchacho, en la pelicula se llama “hugo” y le dicen hache y en el libro se llama step…. (la verdad le quedaba mejor hache) sus aventuras son lindas mas sin embargo estan mejor en la pelicula, la emocion, se ve como las viven y en el libro no narra con exactitud las sensaciones y sentimientos de los protagonistas.

Otra cosa que odie: QUE SE MURIERA POLLO!!!! DIOS LLORE! (claro en la pelicula, el libro no da detalles de la muerte de pollo ;_; solo dice que katrina les dice que murió
en la carrera)
POLLO T.T

3

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama la atención leer este libro, pero por lo que comentas creo que mejor me animaré a ver la película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decepciono... esperaba mucho debido a que la película fue fantástica, y cuando leo el libro me quede en Shock! ... fue decepcionante

      Eliminar
  2. Yo lo empecé a leer, me desesperé, odié a Steph, tan grosero y arrogante, ¿que es eso de llevarse a una chica a fuerzas, o de golpear a la gente en la vía pública? Horror, creo que si encuentro a alguien como Steph en mi vida salgo corriendo xD, por otra parte Babi se me hizo muy superficial y sosa, su familia muy no sé, altanera, creo que Moccia llevo el clasismo a los extremos :7
    Tal vez lo termine pero lo dudo. Lo bueno es que si hay otras personas que lo disfrutaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya somos 2... corro si me encuentro a un tipo así, controlador e impulsivo y violento paso xD

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.