31 de agosto de 2016

top 10 {PROBLEMAS de lectores}


¿Qué tal gente?, hoy les traigo 10 problemas de lectores, de esos que solo nosotros entendemos!!!,  y también quiero decirles que cambare este feo y raro Banner :D.
Espero y lo disfruten. 


10: INSOMNIO

¿Quién necesita dormir? No puedes esperar al día siguiente para terminar el capítulo... seguir con otro capítulo o TERMINAR EL LIBRO, para que al final o no se quedan juntos.. o se muere alguien o simplemente es algo inesperado que termina uno decepcionado o sea un final de esos en el que después no sepas que hacer de tu vida... en definitiva es un problema...


#9 QUE LOS LIBROS SEAN CAROS


Este es uno de los peores problemas que sufrimos.... hay que juntar de poquito en poquito por varios o un mes(es) , ir a la librería o bien esta más barato o mucho mas caro... Este es uno de las cosas que más odio sobre esto de la lectura...
¿Un libro tiene que ser más caro que un six-pack de cervezas?
y ustedes ¿en qué lugar pondría este "pequeñito" problema?
#8 VIVIR EN UN PAÍS DONDE LOS 

LIBROS TARDAN EN LLEGAR O.. NO 

LLEGAN.

En mi caso... el libro no llega a menos que ya haya vendido mas o menos el millón de ejemplares en otros lados.... (contando mi país... yo hablo por mi lugar de residencia.. mi estado/ciudad). Desconozco si en otras partes de México lleguen asi recien salidos... cuando apenas comienza a darse a conocer el libro...
O bien llegan ya cuando va a salir la película, como por ejemplo Juego de Tronos, La Quinta Ola, Yo Antes De Ti, El Hogar de Miss Peregrine.. entre otros por el estilo apenas llegaron a las librerías de por aquí... y con un ¡PRECIO INFLADO!, por DIOS los sobrevaloran un montón


#7 LOS VIAJES

Yo no suelo ir de viaje... tan a menudo.. y nunca he hecho uno en avión.. solo en BUS o en automóvil..
Yo no leo en los viajes en automóvil debido a que me mareo... a veces por los baches.. brincos y esas cosas se me mueven las letras y me mareo.. así que suelo dormir o disfrutar del paisaje.
En el BUS como es más como y se sienten menos los brincos.. si leo hasta cansarme o dormirme..
Yendo al punto de este problema.. es LO DIFÍCIL de coger libros para el viaje... o en la estadía del lugar vacacional o de visita.. yo cojo mi lectura actual de ese momento y ya los otros pufff... es un sufrir saber que libros... por que en ese instante TODOS son increibles y a TODOS los AMAMOS!!!!!

#6 NO SABER QUE LEER / NO 

SABER QUE LIBRO COMPRAR


Tenemos esa lista interminable de "LIBROS POR LEER" y nunca, nunca sabemos qué libro empezar o ir a la librería y seguir con esa lista interminable y agregar más y aun asi no te decides por que libro llevarte!!! Esto amigos míos ES UN VERDADERO PROBLEMA!
#5 INTERRUPCIONES

Resultado de imagen para me gusta cuando callas por que me dejas leerEse momento trágico y desesperante en el que la gente te interrumpe cuando estás en las últimas páginas de libro.
No hace falta decir mucho en este punto como para saber que TODOS ODIAMOS las interrupciones.

#4 LA ESPERA...

Tener que esperar un año entero a que salga el siguiente libro de una saga (esto a los lectores de George RR Martin posiblemente les haga gracia). Gracias al cielo.. yo no sufro con esto, pues yo leo libros autoconclusivos o sagas ya terminadas.. prefiero no sufrir con esto... aunque se puede decir que lo estoy sufriendo gracias a Victoria Aveyard .... la escritora de LA REINA ROJA.... sigo esperando a que llegue la segunda parte a mi ciudad!!!
#3 Resaca de lectura

La borrachera de lectura tiene varios síntomas. El primero es esa sensación de vacío, ese dolor porque has llegado al punto final del libro y ya no queda nada. Si descubres que el libro es el primero de una saga y sientes una inyección de alegría, sin duda, sufres de resaca de libro. El segundo es esa desorientación: ¿qué vas a leer ahora?... Diganme lectores... ¿qué otros síntomas han sufrido ustedes?

#2 TEMPORADA DE FRÍO

Ese momento en el que estás en cama y hace mucho frío en la habitación… y la mano que sostiene el libro está congelada por completo mientras el resto de ti está calentito bajo las mantas (tan cierto…).
Estas que mueres de frio, pero el libro está tan emocionante que ni el frío puede impedirte tener la manita afuera :C
#1  No tener tiempo para leer: 

Si por mi fuera me pasara la vida leyendo pero por desgracia hay algo que se entromete entre la lectura y yo y esa cosa tan horrible se llama UNIVERSIDAD (comienzo mi primer año este lunes :C ), absorbe cada minuto libre que tengo y deja que mi tiempo para leer cosas ajenas a guías y libros de clases sea cero.
Eso es todo lectores, más adelante veremos TODOS los problemas de lectores, ya que estos solo son algunos de los muchos...
No olviden dejar en los comentarios que os pareció la entrada y que otros problemillas como estos sufren u odian ustedes,!!!
Bye bye.!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me identifico con todos los puntos, ¡gracias por la entrada!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. So true D: jajaja todo es cierto, los lectores tenemos muchos problemas y sobre todo que los libros son muy caros y cuando vas a comprar uno, como tienes una lisa ENORME de libros por leer, no sabes cuál comprar jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es de las cosas más dificiles de todas ..

      Eliminar
  3. Pues el no tener tiempo y que los libros sean tan caros, son mis principales problemas. Y me da risa porque a mí también me dan mareos si leo en un carro en marcha jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me identifico sobre todo con el precio tan caro de los libros y con leer en el transporte público, jaja. Ojalá se tomase el ejemplo del Reino Unido, que allí los libros son baratísimos T_T.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero no !!! estamos en paises donde una cerveza es mucho mas barato y común que un libro :c

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy linda tu entrada, me identifiqué con varios puntos, sobre todo el de que me mareo en los autos si leo, así que el tiempo de transportarme es tiempo perdido para la lectura :-( Y también el de vivir en un país donde los libros tardan en llegar. Te cuento que te nominé en un booktag sobre manías literarias: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/2016/09/booktag-manias-literarias.html. Espero que te guste hacerlo. Te mando un beso y nos leemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias! aunque haya puesto 2 veces un punto!! jejeje
      ME PASO!! SUENA INTERESANTE ;)

      Eliminar
  6. Todos son taaaaaaaaaaaaaan :o! He pasado por todos): pero considero el peor, la resaca literaria. Quieres leer, tienes tiempo de leer, pero algo te lo impide. Es horribleee.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Entiendo perfectamente todos y cada uno de los puntos. Lo que odio es que quieran promover la cultura y luego un libro te cueste 20€ y emborracharte 3 si tienes suerte. En fin :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me siento identificada con cada punto que describes, jajajaja. Muchas veces he ido a una librería el día del lanzamiento del libro que quiero y a resultado estar agotado! antes de llegar! Que mal sienta eso...
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aqui llegan despues de ser famosos :C asi que no se que se siente.. lo que si se es que veo un libro voy a la semana y ya solo esta la continuacion :C

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.