6 de septiembre de 2016

Reseña {Yo Antes De Ti}


TÍTULO: Yo Antes De Ti
AUTORA: Jojo Moyes
SAGA: --------------
SINOPSIS: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 

¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
¿Qué tal?, hace tiempo que no traía una reseña, y bueno la reseña de este día no es algo muy emocionante, puesto que es un libro del que ya se han visto "MILES" de reseñas... Pero si os quiero contar un poquito que me paso con este libro... y para que os interese un poco les dejo la valoracion que le doy yo al libro:

como veran le puse 3 estrellitas sobre 5 (3/5).. pero ¿por que?....
Pues la verdad no me atrapo del todo, la mayor parte del libro los personajes son desesperantes..
Desde el inicio la familia de Lou me estreso.. se me hizo muy tonta o bien muy prejuiciosa ante todo.. muy limitante, y Lou bueno esta chica al inicio no me cayo (aqui corrijanme si lo escribi mal xD ) bien, no me desesperaba ni nada... solo fui tolerable con este personaje, dejarse llevar por sus emociones, ser torpe de primera, y bueno LOUISA... siempre... siempre arruinando los momentos más bellos.

Me encanta la trama la verdad, se me es algo ligero de "digerir", un poco tediosa al leer... pero es cuestion de pillarle el ritmo a la lectura.
No me gusto la forma de escribir de la autora, vale, me agrada que pongas perspectiva de ciertos momentos desde otro personaje..  y que no lo repitas después con Lou.. pero ODIE... que diera perspectiva desde los padres de will... hasta la hermana de Lou.. pero ¿y la perspectiva de Will? ¿DONDE ESTA?, por el lado de Lou no lo conoces lo suficiente, es cierto que se va conociendo su cambio, que se va notando ese cambio en él, pero ¿dondé jodidos esta la perspectiva de Will?, me hubiera encantado conocer el verdadero dolor de Will, que el lo explicara, que el dijera como ve y siente las cosas... no lo que Lou cree que siente o tiene.



Nathan, el es un amor, verdaderamente un amor. Siempre al cuidado de Will e intentando apoyarlo y a animarlo... me agrado mucho este personaje, creo que sin duda es de mis favoritos en la lectura.

El libro tampoco fue muy cómico ( a comparación de la película, creo que en eso se enfoca la película, mientras que el libro es una historia romántica algo cruda con el final.. la película es una comedia romántica con un final diferente a otras...), pero no, no me gusto la forma de escribir esos "momentos cómicos" como el del baño de esponja.. no me resulto mucha gracia pero si ademan de hacer un OHHHHH... En tu cara.
En términos generales, no me gusto la forma de escribir la autora y el libro me parece muy poco nutrido...
Se que ha muchos les ha gustado... pero a mi no del todo, creo que es una historia bastante conmovedora y la verdad es que la carta de Will si me saco unas cuantas lagrimas...  pero no disfrute del todo la lectura, creo que le hace falta algo, hay una chispa por ahí apagada en ese libro.. necesita algo más... yo necesito algo más de este libro.
Algo que también me gusto mucho del libro fue ese cambio que hizo Will con Lou... la verdad si me encanto que el le halla hecho ver las cosas más allá de su "nariz" y que la animará a seguir adelante y hacer algo de provecho con su vida.



En cuanto a Will, digamos que el si me cayo bien, yo amo a los personajes sarcásticos, mandones pero amables, dulces pero duros... irónicos.. ese personaje esta muy bien especificado a comparación de los demás. Pero insisto... LA PERSPECTIVA DE WILL!!! 
Yo os recomiendo si no han visto la película.. si la vieron antes de leer el libro que les arriunara las expectativas de dicho libro, así que intente leerlo antes de la pelicula xD de esa manera no quedarán tan desechos como yo </3
Aunque debo confesar que yo iba con la intención de leer el libro por que dije... wow la peli esta muy bella, es conmovedora... así que el libro me destrozara el corazón, tenia las perspectivas altas del libro y creí que iba estar enganchada a el dia y noche, pero fue al contrario, me daba pereza seguir leyendo este libro...

Bueno chicos hasta aquí la reseña nada positiva del libro :D. Espero y ustedes hayan disfrutado más del libro ^^ Nos leemos luego.
:*

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en que hubiera sido genial leer un capítulo con el POV de Will, pero a mí Lou me pareció una narradora fantástica, además de divertida. Y los capítulos con distintos POV me parecieron interesantes. Qué lástima que no te haya gustado del todo. Justo éste es uno de mis libros favoritos xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que esperaba a una Lou ingeniosa y mil veces más divertida.... cuando me olvide del libro intentare leerlo de nuevo, para asi ver si alza neuvas emociones ^^

      Eliminar
  2. Hola,
    Hace poco leí la novela y a mi no me gusto, ni lloré ni nada, creo que me cortaron el cable de los sentimientos porque la verdad no vi mucho romance ( en la película) y había partes donde me estresaba o sentía que algunos tenían paja o le daban mucha vuelta, no sé no me gusto pero esa es mi opinión C:
    Me ha encantado la reseña y concuerdo contigo en muchas cosas. Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo esperaba mucho humor.. la película no paras de reir.. y dije wow... el libro por lo menos va ha hacer llegador...

      Eliminar
  3. Coincido contigo en TODO, lo cojí con la expectativa de que me iba a destrozar y me iba a hacer llorar a mares (casi nunca lloro con los libros) y en lugar de eso me encontré con una historia un tanto aburrida. A ver si veo la película
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, le tengo ganas al libro y a la película, espero leerlo pronto y después ver la peli. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero lo leas pronto y que te encante <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Nunca había pensado en ver la historia desde el lado de Will, pero ahora que lo mencionas sí que hubiera estado bien... muy bien! A mí la verdad es que el libro me fascinó y se ha colado entre mis favoritos sin lugar a dudas, pero entiendo tu postura y todas esas cosas que te han fallado. Espero que al menos disfrutaras mucho de la peli y que te borre ese mal sabor de boca.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli me hizo leer el libro :3
      El libro esta muy bien, más sin embargo le falto mucho romance y humor... las perspectivas me encantaron.. conocí mucho de los personajes.. pero no del que yo quería... WILL <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! totalmente de acuerdo contigo. Es una novela perfecta y que se disfruta de principio a fin pese al drama que se ve venir a leguas jeje. Lou es adorable y Will cuando se deja conocer se hace querer ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es DESACUERDO xD a mi no me gusto.. pero si... cuando Will se deja conocer se hace querer <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Cuando leí en una reseña que no había perspectiva de Will me quedé loca. ¡Yo también la quiero! Me gusta conocer los sentimientos y emociones de ambos, no que otros personajes me puedan engañar... En fin, yo tengo ganas de leerla y por suerte me lo compré este verano en la Casa del libro *-*, pero a ver cuándo me pongo. Tengo tantos pendientes encima D:

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste <3 me cuentas que os parecido y hacernos un debate xD

      Eliminar
    2. ¡Por supuesto! Jajajaja.

      Eliminar
  8. Hola! No he leido este libro, pero si vi la película y me gusto mucho es divertida a pesar del tema que trata, no pensé que el libro era tan distinto. Aunque no lo haya leido me imagino que hubiera estado re bueno que narrara Will para conocer como se sentía y lo que pensaba. Besos,nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo entiendo que la familia y Lou te pareciesen desesperantes porque en realidad es un libro donde los personajes son de todo menos buenas personas, son egoístas como ellos solos la verdad ): Pero aún así es una pena que no disfrutases tanto porque a mí me encantó y creo que es muy bonito lo que plantea. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la trama es muy conmovedora... pero creo que le falto algo. una chispa..

      Eliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo, creo que el libro me hubiera gustado más si tuviera la perspectiva de Will, y no solo la de Louisa. Ahora me falta ver la película, lo único que espero es que tenga más momentos "cómicos" que en el libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.