3 de noviembre de 2016

Libros de noviembre en Roca Editorial


El mes de noviembre nos lleva al cosmopolita mundo de las embajadas de la mano de Pilar Tena. El día 10 llega a las librerías La embajadora, una novela llena de romance, aventura y crimen. «Un inteligente thriller psicológico –dice Carmen Posadas–, que nos hace reflexionar sobre la tenue frontera que separa el bien del mal.»


Los amantes del thriller tenéis otra novedad para disfrutar: No eres lo que dicen de ti, de la periodista sueca Hanna Lindberg. Una novela llena de intriga, sexo y suspense publicada en su versión original por la editorial de la serie Millenium.



La autora de la serie best seller internacional La SelecciónKiera Cass, vuelve a nuestro catálogo el 3 de noviembre para contarnos una nueva historia de fantasía y romance. Kahlen es La sirena. Akinli, el chico de sus sueños. Pero el océano se interpone entre los dos.



Otro retorno de este mes es el del maestro de la novela histórica, Edward Rutherfurd. El autor de LondresParísRusia y Nueva York vuelve a situarnos en Inglaterra con El bosque, una novela que traza una historia paralela a Sarum, su anterior trabajo. Disponible a partir del 10 de noviembre.


 


Una de las novedades más esperadas del mes es Los malvados se alzarán, segunda entrega de la serie de Danielle Paige, Dorothy debe morir. Amy Gumm, la nueva heroína de Oz, sigue su particular cruzada contra el Hombre de Hojalata, el León, el Espantapájaros y, por supuesto, Dorothy. Llegará a las librerías el 17 de noviembre.

Lo que aprendido has, desaprender debes. Desde el origen de La Fuerza a las enseñanzas de Yoda, los profesores de filosofía William IrwinJason T. Eberl yKevin S. Decker analizan las tesis filosóficas que se esconden tras una de las series más populares de la historia. Star Wars y la filosofía estará disponible el 10 de noviembre.

Entre las novedades de no ficción de este mes tenemos también Liderazgo, de sir Alex Ferguson y Michael Moritz (3 noviembre). Una guía para inspirar a grandes líderes, basada en las claves del éxito del que ha sido uno de los entrenadores de fútbol más exitosos de todos los tiempos.

Y más títulos de no ficción: Polifemo y la mujer barbuda, una crónica (des)enfadada sobre el cáncer, escrito por Natalia Fernández Díaz-Cabal (10 noviembre), y los libros de cocina Sabores con tradición, de las hermanas AnaZulema Duato y Vivir sin gluten, de Gemma Bes Padrós y Tomeu Caldentey. Los dos estarán en librerías a partir del día 10.

 

Algo más que amistad, algo menos que amor, de la ilustradora californiana Yumi Sakugawa, es la novedad de Sapristi. Una historia entrañable que triunfó en Tumblr antes de convertirse en un libro. Disponible a partir del 10 de noviembre.

Los fans de Maya Banks también tenéis vuestro libro del mes: el día 3 llega a Terciopelo Dominada, la segunda entrega de la trilogía erótica Los ejecutores.

Y en bolsillo, Sarum de Edward Rutherfurd y tres títulos inseparables: La SelecciónLa Élite y La elegida, las tres primeras entregas de la serie de Kiera Cass. Tan bonitos como siempre, también en este formato.
 Eso es todo lectores! Espero se animen a leer algo de estas novedades ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues quiero leer La Sirena y No eres lo que dicen de ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Yo he leído La Sirena ya, que era uno de los pocos que me llamaban la atención este mes, así que a ver si me aprovecho y me pongo al día con las novedades anteriores jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo pendiente la saga de Dorothy debe morir y tengo muchas ganas de leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas propuestas, gracias por presentarlas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por las novedades <3
    Al que tengo más ganas es a La Sirena ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muero muero por leer Sirena! La saga La Selección me ha gustado tanto que estoy segura que esta también lo hará, ya que la autora tiene una forma de escribir estupenda. Besitos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Hay novedades bastante interesantes. De momento tengo La Sirena aunque es la versión inglesa porque me hacía ilusión leerla así y es más barato el libro jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.