1 de abril de 2018

Book Tag { THE GREATEST SHOWMAN }



Hola!
Hace mil años que no traigo un book tag y ya va siendo hora de hacer uno!
Como leyeron el titulo trata sobre el Gran Showman! o en ingles THE GREATEST SHOWMAN, quize traerles una reseña sobre esta pelicula pero no tuve mucho tiempo..
La verdad es que desde que se anuncio esperaba con ansias esta película, y es que soy fanática 100 x 100 de las pelis de circos y con esta ambientación (también amo Agua para elefantes..).
Ame esta película demasiado y es que soy una sentimental, la música causa mucho efecto en mi..
Bien, espero os guste mucho el tag, a mi me emociona hacerlo :3





Imagen relacionada

¿POR QUÉ SE EMPEÑAN EN HACER ESTA PREGUNTA?
Uno como lector tiene mil favoritos, siempre vuelve uno a esos libros que lo marcaron...
En este caso me decidiré por: La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, es un libro encantador, magnifico y de verdad lo ame .. 💕💕








Resultado de imagen para trono de cristal celaena
Tenia que escoger a la inigualable de Celaena de Trono De Cristal, la verdad es que todo personaje lucha por lo que más quiere, pero Celaena es de esos personajes que siempre hacen las cosas para su propio bien, busca lograr sus objetivos... No he podido continuar con la saga, pero lo haré pronto!











Resultado de imagen para trono de cristal celaena
Vale, aquí lo haré con en el triangulo amoroso que había en Trono de Cristal y es que me fastidiaba que existiera una posibilidad entre CHAOL y CELAENA, amaba a Dorian. Pero... en corona de medianoche ME ENAMORE DE CHAOL! así que me cambie de bando xD









Resultado de imagen para la huesped
Aquí me decido por el libro de Meyer: THE HOST (La Huésped) y es que esa historia tan hermosa no se supera fácilmente, aun sigo esperando que saque sus otros dos libros de esta trilogía... pero no le veo con ganas de hacerlo 💔💔











Resultado de imagen para the greatest showman wallpaper FRASES
La verdad es que no me identifico tan fácil en un personaje y cuando lo hago la emoción es pasajera, no recuerdo que personajes me han movido el tapete, pero lo que si recuerdo es que esta canción casi me hace llorar 😭😭.
DEBEN VER ESTA PELÍCULA! 












Imagen relacionada
¡DRAMIONE! 
 Si, en definitiva, Internet me metió una obsesión por estos 2 personajes y es que Draco es una chulada y bueno Hermione sería su complemento perfecto 😍😍










Resultado de imagen para elizabeth bennet
Ja! la querida Lizzie, como me caía mal... Y es que se hizo tanto del rogar y al final termino cediendo con la hermosura de DARCY....












Y hasta aquí el book tag!
Espero les haya encantado como a mí, y si no han visto la película, pues bien, corran a verla, lo vale!
Besos 😘😘😘

15 comentarios:

  1. Esa película me la han recomendado pero aun no he tenido ocasión de verla :P
    Interesante book tag, Ohhhh porque siempre sale la sombra del viento como favorito :(, a mi me dejo bastante ni fu ni fa, no se...
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me hubiese gustado un Dramione <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa, pues hace poco vi la película y es preciosa, y bueno, el tag es muy chulo *-* ay, un día de estos leeré Carlos; Celaena me quedó a deber pero espero que te gusten los demás, uff, Chaol está bastante bien. Ja, ja, ja, vamos a llorar, yo también me quedé con ganas de los demás de La huésped. This is me está bastante bien, uff, también me enteré de Dramione por internet ja, ja, ja, ay, Lizzie siempre me agradó porque se hizo valer, aún por sobre el dinero y lo demás de Darcy. Genial booktag :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nos encantó esta película y nos encanta que haya tags sobre ella. Totalmente de acuerdo con La sombra del viento, un libro genial.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lizzie aprende mucho a lo largo de toda la historia de Orgullo y Prejuicio, jejeje. De todo lo que has ido mencionando solo he leído Harry Potter y sé que muchos os hubiese gustado la pareja Malfoy/Hermione, pero en mi caso no, no me gusta, ni siquiera me hubiese resultado creíble, jejeje.
    Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay me encantó la película, yo es que los musicales los adoro y esta película... puff increíble. Dramione... sorry but not XD Ugh nunca lo he shippeado, ojo respeto cada cual con sus gustos, pero a mi se me hace tan raro... JAJAJAJAJA ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ay que ganitas tengo de ver la peli, me encantan los musicales!:)
    La sombra del viento es un libraco de un autor que me encanta, fantástica elección. Y lo de Draco y Hermione es muy random jaaja pero yo también lo vi hace poco en internet y he de reconocer que tiene su encanto.

    Me quedo por tu blog,
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he visto la película pero ¡tiene muy buena pinta! En cuanto al tag... tengo muchísimas ganas de leer Trono de Cristal. Gracias por la entrada.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  9. Yo no he visto la película pero me gusta el booktag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincido en que la pregunta del libro favorito es terrible, a mi me cuesta decidirme por uno, es como que mínimo tengo 10 libros favoritos por distintos motivos. En cambio, si logro sentirme muy identificada con personajes de libros.
    No hemos coincidido en respuestas pero me encantó el Tag, muy original. Aún no he visto la peli pero espero que me guste tanto como a ti.

    Por cierto, soy nueva por tu blog. Te sigo y me quedo por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente esta película, porque he leído muy buenas críticas.
    Un beso y gracias por el booktag, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que no he visto la película, pero la quiero ver porque me han dicho que esta muy bien, en muchas reseñas la ponen por las nubes y los trailes, la verdad es que molaban un montón.

    Yo también me pregunto porque siempre nos preguntan cuáles nuestro libro favoritos, como si nosotros como lectores no tuvieramos varios libros favoritos, deberían aprender que no es fácil para nosotros.

    ¡COMO TE APOYO EN EL DRAMIONE! Yo lo siento, es que me gusta Hermione y me gusta Draco, por eso pensar en el Dramione es algo que me da la vida muchas veces, debo decir que vivo enamorada de Draco y verlo con una de mis chicas favoritas pues... tú me dirás.

    ¡Me ha encantado el Book Tag! Me he apuntado algunos libros que no me he leído y otros que me quería leer, pero no les había dado la oportunidad y siempre me apunto cuantas veces hablan de él otras personas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bueno el book tag, me ha gustado mucho y como no he leído ningún libro de los que mencionas les echaré un vistazo a ver que tal aunque fijo que empiezo por el de Orgullo y prejuicio ya que lo tengo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Gabi!
    Pues no sabia que ya habían sacado Booktag de esta película que me la quiero ver ya, a mi Lizze me gusta mucho, y fue algo muy bueno que se redimiera JAJAJA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No por favor! Draco y Hermione no! xD Tengo muchas ganas de ver esta peli, me gustan los musicales por lo que espero disfrutarla. Ai, La Sombra del Viento... con lo mucho que me gustó el primero y ahora no me decido a leer el último porque los dos siguientes no me convencieron :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.