12 de julio de 2016

Reseña: {Cazadores de Sombras #2: Ciudad de Ceniza}

Título Original: The Mortal Instruments: City of Ashes.
Saga: Cazadores de sombras: Instrumentos Mortales
N° Libro: #2
Autora: Cassandra Clare
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

separador_zps034f6b50

Quiero decir que este libro en lo particular no me gusto tanto como el primero, claro no fue para tanto como para decir “Ya se me quitaron las ganas de seguir leyendo la saga u otra cosa de la autora” claro que no, fue mas un desagrado de “ESPERABA MIL VECES MÁS QUE ESTO”.  El libro en si fue algo am “Aburrido” en cierta manera, ya que no pasaba mucho.



Claro vas averiguando más sobre los personajes (nada mal, algo que si me agrado), vas descubriendo cosas nuevas desde Clary hasta Simon y Luke. Suceden algunas que otras cosillas bastante peculiares (leed abajo)


*SPOILER* Lo que más me gusto fue la corte seliee (como se escriba), como la reina de las Hadas hizo que se besaran Jace y Clary❤ Ame ese momento, la forma en la que te lo describe la autora es fascinante.❤
*FIN DEL SPOILER*

NO ME MATÉIS, pero debo confesar que ODIO, ODIO a Simon más que a Velentine y la actitud de clary hacia Jace por culpa del Es*****do de Simon ¬¬, para mi parecer es algo bobo que Clary se comporte así con la persona que Ama por alguien que no le permite ser quien quiera ser, que solo la quiera para él, que se aferre a que tiene que amar a Simon por que él es el que siempre esta a su lado BLA BLA BLA! bueno en lo particular odio ese tipo de cosas en un personaje, me fastidia que no puedan trascender (Claro al final del libro Simon da un giro inesperado sobre ese tema… YEI!!! ) .

Algo que también me a gustado es la Relación de Magnus y Alec, sus actitudes y preocupaciones❤ ES TAN BELLO !!! Y como Jace va descubriendo más sus sentimientos hacia Calry (claro odie el Epilogo… )

Al parecer a la autora le gusta guardo lo mejor para el final, lo mejor, le gusta cerrar con broche de Oro. (eso no quita que no me halla gustado el libro)



*MAS SPOILER*
Mis escenas preferidas de Ciudad de Ceniza están en la transformación de Simon, cuando Jace va a ver a Valentine y él le muestra todos los demonios y la lucha en el bote de Valentine. Pienso que están muy bien redactadas y con la dosis perfecta de romanticismo, intriga y acción.
*FIN DEL SPOLER*

Podréis ver La reseña del primer libro AQUI, NOS LEEMOS LUEGO.

3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.