24 de mayo de 2018

Ley de protección de datos




Hola lectores!
Blogger me obliga a darles un anuncio, si es de u interes os invito a leerlo, si no lo os interesa mucho les pido que ignoren la entrada.
Esta información la recopile del blog: La Isla de las Mil Palabras 

Como ya sabréis mañana 25 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos. En relación con esta, quiero dejar claros varios términos en relación con este blog: Páginas de Café 


  • Se trata de un blog sin ánimo de lucro, que no comercializa ningún tipo de servicio o producto.
  • Yo como administradora me comprometo a utilizarlo conforme a la Ley sin hacer uso de ningún dato que voluntariamente podáis aportar.
  • Existe un campo en el que se pueden seguir por correo electrónico la aparición de nuevas entradas, algo que se elige voluntariamente siguiendo unas instrucciones específicas, pudiendo darse de baja en cualquier momento.
  • El gadget de seguidores que proporciona blogger se hace según términos de la plataforma y no recaba información personal. Si no estás de acuerdo puedes dejar de seguirlo.
  • A la hora de realizar comentarios no se exige ningún dato personal excepto los que pueda requerir la plataforma Blogger, siendo los usuarios los que deciden libremente hacer uso de ello o no.
  • Si quiere ponerse en contacto conmigo, tienes mis redes sociales y mi correo personal al alcance tu mano.
  • El blog probablemente haga uso de información a través de cookies. Si desea obtener más información acerca de las cookies y cómo evitar que se instalen, visite el siguiente sitio web: http://www.allaboutcookies.org.
  • Espero que todo esto no altere el funcionamiento habitual del blog.

No se muy bien que onda con esto xd yo estoy integrada a la unión latinoamericana y me dice europea! :v
Como os mencione, la información proviene del blog que esta resaltado, no sabia que poner, por lo tanto tome exactamente esa información, me pareció adecuada. Una disculpa de antemano si esto os molesta!
Besos :*

5 comentarios:

  1. Hola! la verdad es que no tenía idea de esta nueva Ley, me han estado llegando mails con respecto a esto pero no entiendo mucho, yo soy de Latinoamerica así que no sé si afectará directamente a mi blog D:
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Puffff como interesarme te aseguro que no, y mas en este momento que llevo un empacho de la dichosa ley, con el correo saturado de mails para que me vuelva a registrar o de permiso para seguir recibiendo avisos de posts por correo....que ni te cuento.
    Y digo yo...pero si ha los blogs que me he suscrito lo he hecho porque me gustan, nadie me ha encañonado para hacerlo, a que viene tanto revuelo con la leyecita que ni entiendo??
    En fin...yo tampoco no se ni que hacer en mi blog, porque yo no cojo datos de nadie, si alguién se ha suscrito es blogguer o quien quiera que sea el que les envia un mail cuando yo publico, porque yo no mando nada....
    Mi dan ganas de poner un pegote como has hecho tu, jajajaja, de verdad, con los temas importantes para resolver que hay en las sociedades y ciudades y que vengan con esto, he perdido dos dias aceptando suscripciones que total las había ido haciendo de forma totalmente voluntaria a lo largo del tiempo, porque me resulta mas cómodo para enterarme de nuevas publicaciones, por nada mas.
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Es un verdadero rollo, tantos correos y demas. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
  4. Holaas!
    La verdad xD que tengo unas ganas de que pasen los días y ya no me entren emails de la ley esta jaja en el trabajo hasta nos hicieron un mini curso de esta ley. Pero no está de más que se informe.

    Un besito!

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.