20 de junio de 2018

TOP 10 { Libros y sagas populares que no he leído }


Hola lectores!!
Me alegra estar por aquí más seguido, aun que se me este haciendo algo tedioso, pero me encanta traerle este tipo de entradas.
Les traigo un top 10 de libros que a pesar de su popularidad no los he leído y quiero leerlos o probablemente no los leeré nunca :).



#10: Bajo La Misma Estrella


Resultado de imagen para bajo la misma estrella resumenHace unos años cuando salio la película hizo un boom espectacular tanto la película como el libro y la verdad es que la película me gusto bastante y fue desgarradora, además le tengo cierto cariño especial debido a que es de las pocas que mi pareja ha accedido ver de romance (y le gusto).
Intente leer algo de John Green (Ciudades de papel) y no lo soporte, lo deje en la pagina 100 y feria, casi a la mitad. Por lo tanto nada de John Green leeré, a pesar de que mucha gente lo adora, yo no, no soporto leer un libro de él, ya que también lo intente con buscando a Alaska y también, no lo pude terminar por nada.
Es una pena por que se ve que son historias bonitas y llegadoras en su momento, pero no, John no es lo mio.


#9: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.


Resultado de imagen de portada aristotle and danteEs una novela que en su mayoría lo adoran, creo que debe tener algo muy especial, no se si sea el romance entre ambos protagonistas hombre o el como se desarrollan los sucesos, en fin, es una de las novelas que de verdad no leeré y no por que no me parezca atrayente, al contrario me parece que es de esos libros que te cambian un poco la vida, no lo leeré porque ya paso su tiempo, siento que no le encontraré lo mágico ahora, quizás si tuviera unos años menos me animaría, pero creo que ya no entra entre mi literatura frecuente.


#8: Crepúsculo.


En sí es la saga, no se si la leeré o no, la verdad es que quiero conocer más de Meyer, pero al mismo tiempo no se si podre terminar aunque sea el primero, pero eso sí, si me decido a leerlos sería comprar la saga completa.
También siento que ya paso su momento, pero el morbo y curiosidad me lo hacen pensar 2 veces.
Es una saga que en su momento fue un exceso de popularidad, más sin embargo en mi parecer ha quedado en el olvido, incluso el odio que el mundo sentía por Bella por ser tan debilucha xD No se.... quizás si la lea 😆



#7: A Court of Thorns and Roses


Esta saga quizás si la lea en un futuro no muy lejano, pero hay tantos libros en mi estantería que necesito leer!
Además quiero terminar Trono de Cristal antes de adentrarme a un nuevo mundo de la autora.
Se que mucha gente lo ama y mi temor es que me decepcione pues siempre llevo la contraria :$, me pasa muy seguido.
En fin, otra de las razones es que en mi ciudad aun no llega el primero, osea el segundo sí..... PERO EL PRIMERO NO!!! ¿wtf?.


#6: The Raven Boys


Imagen relacionada
Uff!!, es una de las sagas que muero por leer o de perdida llegar a tener en mi estantería, esas portadas son TAN HERMOSAS, ¿quien no se resiste a una portada así de bella?.
Se un poco de que van, pero hay una razón por la que lo más probable nunca los vaya a leer: NO LOS PODRÉ COMPRAR en alguna de las librerías de por mi ciudad y es que pedir por Internet me fastidia, no me gusta esperar, odio esperar, ademas la chica a la que le encargaba los libros cerro su pagina :C estaban super baratos!!
La otra es que los leería en PDF (jijijiji), pero si me llegan a encantar sufriré por que no los tengo en físico y no los compraría, no compro libros que ya leí xD Manías mías!
¿Ustedes ya los leyeron?, ¿les gusto la saga?.


#5: 50 Sombras de Grey.


Resultado de imagen para 50 sombras de grey
Estos libros si que si no los leeré ni muerta!
Lo intente leer hace unos años, cuando recién salio la primer película, dure 3 semanas en no salir a más de la página 60.... Y de hecho abandone el primero por leerme FIRELIGHT! (fue amor a primer página 💓
Por lo tanto, nunca de los nunca lo leeré.
Quizás por uno o dos millones de dolares si... Sería muy tentadora la oferta, pero por mis propias pistolas no.


#4: VOLVER A VERTE


Resultado de imagen para volver a verte trilogia alice keller
El año pasado si no me equivoco, estos libros, en especial el primero, tuvo bastante realce entre los lectores, vi que lo recomendaban mucho pero nunca me pare a ver de que van realmente.
Es el tipo de genero que no me gusta, pero por el hecho de que suelen ser muy obvios y predecibles, son géneros en los que los giros de la trama deben ser casi obligatorios, todo sería muy bonito si no los hubiera.
Es una saga que tengo en el limbo, de esas que aveces te entra la locura de leer todo y se te antojan pero después te paras a pensarlo mejor y no lo ves tan especial.
Lo que sí se es cuantos son, creo que son 2.
¿Qué tanto me los recomiendan?.


#3: Divergente.


Resultado de imagen para divergente sagaEsta si que nunca me la leo; de verdad, tenia muchas ganas de leerla hace unos años, los quería leer, solo que estaban muy caros y mi pobreza no me lo permitia.
Ahora estoy hasta la garganta de spoilers gracias Instagram y Fcaebook, gracias a esto deje de seguir muchas cuentas que solo se dedicaban a publicar memes literarios, cosas por el estilo, ya que suelen arruinarte los libros que quieres leer, claro, no siempre.
Así que, no le veo el caso aventarme 3 libros de intensidad y viendo como 4 y ¿Tris? hacen sus vidas y aventuras y luchan contra todo para llegar al punto "inesperado"  y "desgarrador" donde se muere tris.... Así que mejor ni le intento.


#2: Los juegos del hambre.


Resultado de imagen para los juegos del hambre libro
Otra de las sagas que jamas en la vida leeré.
Desconozco la Katniss del libro y no me meteré a criticar esa Katniss, pero la que muestran en las películas es una simple carnada, vale que ella "se rebelo" contra el gobierno al no aceptar lo de los juegos. Y es que en la primer película muestra valentía, vale lo acepto, pero en las otras se la viven protegiéndola... NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA más que ser la carita bonita de la revolución..... Solo es un títere.
Es por esta razón que los libros no me atraen en absoluto, además ya paso su tiempo y creo también que ido quedando en el olvido junto a Divergente y Crepúsculo. Son sagas que fueron adoradas en su momento pero que hoy en día no son recordadas como tal o simplemente a las nuevas generaciones lectoras no les interesa, solo a la OLD SCHOOL les llega interesar si no los leyeron en su momento, eso creo yo.


#1: Ladrones de la libertad.



Resultado de imagen para ladrones de la libertad serie
Esta serie, saga, no se que sea en realidad, tuvo bastante realce un tiempo y las portadas me parecen preciosas, transmiten una sensación de magia, espero lograr leerlos, y quiero leerlos, y en cualquier oportunidad de verdad que lo haré.
Desconozco si Antiheroes es parte de... o es autoconclusivo o es una nueva serie, ya que esta escrita por las mismas autoras, de igual manera, Antiheroes no me lo leería por nada, no me gustan los tipos de libros así.
Pero los otros 3 si que me los leo si o si.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado y no creo que hayamos coincidido en mucho pero si es así dejen me lo saber en los comentarios.
¿Ustedes que libros POPULARES no ha leído o no leerían por nada?


OTROS LIBROS/SAGAS POPULARES QUE NO ME HE LEIDO:

  • Juego de Tronos (si que la leeré más adelante).
  • 100 años de soledad (muy tentativo a no).
  • Violet and finch (si la leería).
  • Cruzando los limetes (No los leería).
  • Eleanor & Park (No lo leería).
  • Las ventajas de ser un marginado (No me lo leería).
  • Hush Hush (Jamás los leería).
  • Delirium (Tentativo a sí).
  • El fuego en el que ardo (muy tentativo a no).
  • Todo Todo (no me lo leería).
  • La quinta ola (si los leería).
  • Por una Rosa (quizás lo lea este año...).
  • Kiss Me (no lo se, muy tentativo a si).
  • Yo soy simon (definitivamente no los leería).
  • Ready Player One (ni de broma que lo leo).
  • La chica del tren (esta en mi estantería esperándome).
  • Al final los dos mueren ( no se ni de que va).
  • Buenos días princesa (Nada de Blue jeans leería, demasiado empalague).
  • Mi mundo ante tus ojos (no se de que va)
  • En nombre del viento (muero por leer)
  • Carry On (Limbo... No lo compraría pero si me lo regalan si lo leo).
  • Warcross (No lo leeré)
  • Hija de humo y hueso (se me quitaron las ganas de leerlos )
  • After (Ni de broma, loca en sueños los leeré)

Como ven me faltan un buen y creo se preguntarán ¿ QUE HAS LEÍDO TODO ESTE TIEMPO?, pues ni yo se xD
No suelo leer los Hype por el hecho de que no llegan pronto a las librerías y cuando llegan ya perdí el interés y además leo géneros un poco más adultados, literatura un poco más pesada.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Crepúsculo lo leí hace años y me gustó mucho. Divergente es una de mis sagas favoritas. Tengo pendiente de terminar los libros de ACOTAR.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo si me he leído varios de esos libros jdkdld. Los juegos del hambre son de mis favoritos al igual que Divergente, pero bueno... Cada quien elige que leer y que no.

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  3. No sabía que esos tres libros componían Ladrones de Libertad. También he decidido no leer Juegos del hambre y Divergente.
    De la saga de "Raven Boys" tengo ganas pero aún no termino de convencerme =/

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo te recomiendo mucho el libro de Bajo la misma estrella, creo que la voz que tiene Hazel en este formato es mucho mas dura que la que vemos en la pelicula, si disfrutaste de ella sin duda vas a disfrutar del libro porque para mi son el complemento perfecto. Tambien te recomiendo a Alice si es que disfrutas del genero Romantico, ella es experta en crear historias que te dejan con una sonrisa de boba enamorada... The Raven Boys no me gusto del todo, no logre conectarme con la historia y me lei solo hasta el segundo libro, no se si continuare en algun momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Gaby! Mira que me he leído la mayoría de tus libros.
    Para empezar, Bajo la misma estrella es un libro lindo, sí, pero ni de cerca tan desgarrador como pensaba que sería. Incluso la peli debo admitir que está bien adaptada pero la escritura de John Green definitivamente no es para mí. También odié ciudades de papel.
    Crepúsculo, no es necesario. Bella es y sigue siendo estúpida en cuatro libros desgraciadamente...
    Tu país hace algo bien al no llevar ACOTAR y empezar con ACOMAF jaja no tienes idea de lo mucho que aborrecí el primer libro y sus personajes pero contrario a lo que pensaba, el segundo me fascinó y me hizo chillar. Un poco muchísimo.
    En efecto, me he leído toda la saga de The Raven Boys, pero no la volvería a leer. Está súper cool pero es demasiado larga para dedicarle mi tiempo y desvelos nuevamente.
    Divergente lo leí hace años, pero no vale la pena definitivamente. Lo abandoné en insurgente.
    THG la leí completa su trilogía pero no me llenó y odiaba a sus personajes.
    Los otros no los he leído y veo algo difícil el que les de una oportunidad.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    ¿Que no crees que hayams coincidido? Pues en muchas cosas jaajjaa
    En la 9/7/6/parte de 4/3 y en los de marabilia jajaja síque fíjate si tenemos en común jajajaj
    Yo acotar los tengo los tres en la estantería pero aún no me animo porque tengo miedo de que no me gusten como a todo el mundo les está gustando.
    Déjame decirte que para mí bajo la misma estrella fue una decepción total, sin embargo la peli me gustó mucho.
    La saga crepúsculo fue la que me hizo estar tan obsesionada con la lectura de hoy en día pero creo que es de esas sagas que si se leen ahora por priera vez no sería lo mismo.
    Cincuenta sombras de grey fueron los libros que me inició en la erótica y que gracias a ellos es mi género favorito. La saga Divergente es otra que tengo en la estantería esperándome para leerla, pero me hice el gran famoso spoiler de LEAL y ya como que no quiero leerlo porque no se me olvida y... es una pena la verdad.
    De la lista que has puesto al final de la entrada tenemos en común Violet and finch que empecé a leerlo pero no me entusiasmó mucho por lo que lo abandoné y a verdad es que no creo que lo retome... xD Las ventajas de ser un marginado también lo he leído y tampoco me gustó así que no te pierdes nada... Todo todo también y la verdad, ese no estuvo mal, La quinta ola te digo que estoy organizando actualmente una lectura conjunta y vamos por el segundo libro, el mes que viene empezaremos con el tercero por si quieres unirte y tener una excusa para leerte los dos primeros xD jejeje La chica del tren otra completa decepción... Mi mundo en tus ojos te lo recomiendo muchisimo si te gustan las historias de amor, drama y superación, está genial, de mis mejores lecturas de este año, Buenos días princesa, está entretenido pero sin más... y After estoy actualmente con ellos pero la verdad es que te los puedes ahorrar, yo estoy con ellos porque ya que gasté el dinero pues habrá que leerselos jajaja xD y bueno los demas de tu lista exceptuando un par de ellos o tres los demás también los tengo súper pendientes para leer así que fíjate si tenemos en común jajajaja xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Con John Green no quiero nada, sus libros no me interesan en lo más mínimo.
    Aristóteles si que me gusto un monton, pero creo que fue demasiado alabado y por eso muchas personas se han llevado decepciones.
    Crepusculo creo que tuve mucho Hype por sus películas recuerdo haber comprado en ese entonces las 3 primeras y verlas hasta dañar el CD, incluso lo vi en la edición especial con comentarios XD Los diálogos los puedo repetir de lo mucho que vi, pero los libros no los pienso leer, tengo lindos recuerdos que no quiero arruinar.
    50SDG Dios! que decir, recuerdo tener curiosidad de leerlo, pero pues basicamente internet me lleno de spoilers y me quito todo animo de leer porque definitivamente no era una historia que disfrutar, pero fui con una amiga a cine a verla (ella esta enamorada de esas películas) y disfrute contándole todo lo que iba a pasar XD Desde entonces no me ha invitado más a cine T-T.
    Volver a verte, ni las portadas me parecen interesantes, paso olimpicamente.
    Divergente, conocí primero las películas, de las cuales solo vi la primera y estuvo bien pero no lo suficiente para interesarme en los libros.
    los juegos del hambre son otro pase olímpicamente, ni las películas he visto y eso es decir mucho por que cada nada las pasan por televisión.
    Iria y Selene son dos autoras que he querido leer hace un tiempo, me parecen preciosas esas portadas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    sólo leí Bajo la misma estrella, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Crepúsculo, Los juegos del hambre, Eleanor & Park, Las ventajas de ser un marginado, Hush Hush, Delirium y La quinta ola. El resto todavía no jaja
    Muy buen post, un besote ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Pues me doy cuenta de que he leído la mayoría de los que nombras jaja de los diez del top creo que solo me faltan por leer el de Aristóteles y Dante y la saga The Raven Boys... el resto los he leído o he empezado las sagas jeje
    Del resto de libros/sagas que nombras, Juego de Tronos y El nombre del viento me encantan (aunque te recomiendo que esperes pues no tenemos ni idea de cuando se publicarán los siguientes libros en ninguno de los dos casos ¬¬) y Kiss Me ha sido una de las series de New Adult que más he disfrutado mientras que La chica del tren me gustó bastante poco...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola, yo leí la saga Crepúsculo y no me arrepiento de ello, me gustaron mucho y me hicieron disfrutar más de las películas. A los de Alice Kellen les tengo muchas ganas, es una trilogía que me llama mucho y puede que no tarde en leerlos. En cuanto al resto, a algunos les tengo ganas y a otros no tanto, pero como todos los lectores tenemos libros que nos llama más que otros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Holaa, qué padre Top, ja, ja, yo soy al revés, me los leo ya que ha bajado el hype, no me fio de él :P Bajo la misma estrella me rompió el corazón; Ari y Dante es por la pluma siento yo, y en mi caso porque hay representación mexicana. Uff, Crepúsculo fue mi primer saga, le tengo cariño. ACOTAR me gustó, el segundo es muchísimo mejor ;) Los chicos del cuervo no son para cualquiera, a mi me encantaron pero hay gente que no puede ni verlos. 50 sombras me gustó. Volver a verte los estoy leyendo, es trilogía. Divergente los leí hace un montón; Los juegos del hambre me encantan y Marabilia apenas los estoy empezando, van cuatro libros a mi entender, Antihéroes es autoconclusivo ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderBorrar
  12. Hola, mucho de los que nombras que no leerías yo si lo he hecho y algunos han sido de mis mejores lecturas. De los demás que no he leído les tengo ganas a muchísimos y espero que tarde o temprano pueda darles una oportunidad pues así es como mejor me puedo hacer una opinión sobre ellos y no dejarme llevar por lo que dicen los demás, así que yo no le diría jamás que no a un libro jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!
    Bueno bueno pensaba que iba a coincidir contigo en casi todo porque yo no suelo leer las novedades pero has incluido libros y sagas que ya tienen sus años. Los de Alice Kellen son 3, hace poquito salió el último. Muy recomendables ^^
    50 sombras de Grey no tenlo recomiendo aunque bueno, yo los lei por eso de la curiosidad. La saga Divergente no me gustó mucho, mejor Los juegos del hambre... Pero todo es darle una oportunidad.
    Ya nos irád contando :)
    ¡Besotesss!

    ResponderBorrar
  14. Holaaaa.
    John Green lo intente, no he leído BLME, pero si ciudades de papel y la verdad no me termino de gustar, pero no descarto que lea su ultimo trabajo.
    Ari y Dante, lastima que no tengas las ganas de leerlo, es uno de mis favoritos, pero pues tampoco debes forzarte a leer algo que no quieres,
    Sobre crepúsculo he querido leerlos pero nunca he podido, además de que odio a Bella, bueno en general a los personajes que son como ella, quien sabe en el futuro.
    Una corte de rosas y espinas me encantan las portadas y también quiero leerla pero creo que quiero empezar con Trono de cristal primero.
    Raven boys esta en mis pendientes jaja
    Divergente, me leí el primero hace un año y me encanto pero no he podido seguir con los demás, ya se todos los spoilers pero el morbo
    THG leí únicamente el tercero jaja solo he visto las películas como tal.
    50SFG lo empece porque vi la película, pero hasta la fecha no lo he terminado, no es muy especial que digamos
    y los últimos tengo ganas de leer a las autoras, pero en mi país es difícil de conseguir, quien sabe cuando lo haré
    Y los de rómantica ? pues no me dan ganas
    Saludos

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.