15 de junio de 2018

DE LA A a la Z { A }


Hola lectores, ya habia hecho esta sección pero la deje debido a que no sabia como hacerlo, que poner más bien.
Bien, ahora la retomare y la traeré ustedes cada viernes.
Espero os guste el como la haré y por supuesto el contenido!
El nuevo contenido sera:
LIBRO:
CANCIÓN:
ANIME:
PELÍCULA:
Grupo/Banda/Cantante

LIBRO:


Imagen relacionadaEs el inicio de la aventura de Penrry por rescatar a su hermana y en este trayecto conocerá un Ángel, pero no cualquier ángel, si no un Arcángel, uno de los grandes.
Poco a poco vemos su trayectoria. Para ser un primer libro es bastante bueno, no es tan introductorio ni tan empalagoso.
No es un amor a primer instante, aunque sea obvio, me gusto el hecho de que la autora no te mostrara tal cal la relación desde un inicio ni te abrumara luego luego con una relación empalagosa y muy obvio, lo va desarrollando a lo largo de los 3 libros, y aun que sea demasiado obvio lo que va a pasar no lo sientes tan frustrado ni tan "al hay se va"
Los otros dos libros decayeron bastante, suceden varias cosas emocionantes pero en si los personajes pierden para mi, un poco de su esencia.
Os recomiendo la trilogía si son gustosos de pasar un rato entretenido o para matar tiempo.


CANCIÓN:


Esto es una parte difícil ya que tengo mil canciones que me encantan con esta letra!





Espero os gusten!


ANIME:


Resultado de imagen para akame ga killPondré el favorito de siempre! AKAME GA KILL. Creo que fue mi primer anime, el que me introdujo a este mundo maravilloso de anime!
Es muy bueno y el final es tan inesperado y deja muchas heridas!
Va sobre un grupo de asesinos profesionales el cuál se encargan de "limpiar" la ciudad, la cual esta llena de burocracia y corrupción.
La población es tratada injustamente y nuestros asesinos son parte de una revolución para un mejor país, por lo cual van asesinando a burócratas corruptos.
Pero no obstante, la misma población los contrata, ellos no matan sin asegurarse de lo que el cliente dice es verdad.
Os recomiendo el anime y si algun@ de ustedes os pica la curiosidad de empezar a ver anime dejen me lo saber mediante los comentarios y yo les daré recomendaciones!


PELÍCULA:


Resultado de imagen para at manTantas películas por ver y yo sin tiempo!
En este caso pondre una de Marvel! (las verán mucho por aquí) nada menos que AT-MAN, cuando vi esta película regañe tanto a mi pareja por no haberme llevado al cine a verla, y es que no nos atraía la peli, y cuando la vimos nos quedamos estupefactos, no es la 8 maravilla del mundo pero es que es tan graciosa y de verdad nos llego a atrapar realmente.
Después de esto quedamos en cualquier película de Marvel sería vista en el cine!
At-Man se convirtió en uno de mis super héroes favoritos!


GRUPO/BANDA/CANTANTE


PONDRE 2 :$
Serán mis hermosos de Artick Monkeys y mis adorados de AC/DC.
Ambos grupos me encantan... bueno Artick se fue por la borda con el álbum nuevo... 
Ha ambos les soy fiel, o eso creo, pero los recomiendo amplia mente, ¿quien no los conoce?.
Les contaré algo que siempre me pasa: Cuando descubrí a Artick estaba emocionada, su música me encantaba y no eran famosos, casi nadie los conocía, casi al año de haber descubierto a la banda se hizo un BOOOM completamente, y me tachaban de Posser, yo así de ¿WTF?, yo ya era fan de ellos. Me ha pasado con Imagine dragons, Kings of Leon, One Republic....
Son bandas que escucho desde pequeña (o antes de que la fama fuera muy grande) y cuando crecí se hicieron un gran boom en mi país, me alegra que mis grupos favoritos alcancen la fama, pero que te digan posser por el hecho de que los escuches :C es tan SAD, no dejan disfrutar a uno sus gustos agusto. ¿les ha pasado?





Hasta aquí la entrada de hoy!
Por el momento las reseñas están suspendidas debido a que tengo un bloqueo lector.
Besos :*

8 comentarios:

  1. Holaaa, me encanta un montón esta sección, hacerla es súper divertida, el libro lo tengo pendiente desde hace un montonal, a ver si ya cae. De toda la música que has puesto solo no había escuchado a Hozier, con el anime ando muy poca, y la de Antman la tengo apuntada :D Espero que pronto superes el bloqueo, igual si cambias de género o algo más ligero ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Ay, me han gustado todas las A, sobre todo la de Queen. El mejor grupo de todos los tiempos y la mejor voz ^^
    Y akame me encantaaa
    Un besitoo

    ResponderBorrar
  3. Una sección interesante, me encanta la canción de Queen, el libro no es de lo que me llamen la atención y el anime le encantaría a mi hija. Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Lo primero de todo, gracias por las recomendaciones.
    El libro no lo conocía pero lo voy a apuntar para echarle un vistazo más tarde. La canción “Another One Bites the Dust” es una de mis canciones favoritas de Queen. Hace unos días vi la película de Ant-Man y me gustó bastante, no está del todo mal aunque tengo otras favoritas dentro del mundo Marvel.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa!

    Amo este tipo de entradas, es genial que te animaras a hacerla <3
    El libro ya lo leí y me gustó mucho, quiero continuar la saga, pero no se si lo haga pronto.
    Me gustan las canciones, creo que no las conocía pero están re bien <3
    Hace como un mes o dos que no veo algún anime, y este me llamo la atención, espero poder verlo pronto.
    Ant-man me gusto bastante, y si es muy graciosa jeje
    Artic Monkeys y ACDC son de mis grupos favoritos <3

    Nos leemos, saluditos y ¡un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  6. Hola bonita <3
    Recuerdo que hace unos años había comenzado a hacer este Tag, pero lo terminé dejando por falta de tiempo, estaba bastante inactiva en ese momento. Me diste muchas ganas de comenzarlo de nuevo.
    En tanto a tus "respuestas", coincidimos en los Arctic Monkeys, no soy fanática ni nada por el estilo, pero me gustan varias canciones.
    Ángeles Caídos lo compre hace año y medio y sigo sin leerlo .____.
    Espero con ansías la letra B.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, hola!
    Me encantan estas entradas porque uno recomienda de todo un poquito. Me llevo apuntado el libro, lo tengo en lista de esperar desde hace un tiempo así que espero animarme a leerlo pronto.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.