5 de julio de 2018

RESEÑA { HAPPENSTANCE #1 }


Título: Happenstance (Casualidad)
Trilogía/Saga: 1/3
Autor: Jamie McGuirre
Sello:  .pdf 👀
Editorial: Lo de arriba 😀
La autora bestseller #1 por el New York Times, Jamie McGuire, regresa a la auto-publicación con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es -y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.
Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.
Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.



Si lectores!!
Por fin, traigo dos reseñas seguidas!! YEII!!
Imagen relacionada

Este libro lo comencé por mera casualidad en una noche, lo tenia guardado en mi biblioteca de libros electrónicos,  y como no quería continuar con el siguiente capitulo de mi actual lectura decidí darle una oportunidad.
Pues bien, no sabia de que iba, solo que es de genero juvenil y déjenme decirles que me sorprendí bastante, ya que la autora es bastante famosa.

La narración es simple y ligera además de que esta en primer persona, por lo cual sabremos lo que la protagonista siente y piensa.

Resultado de imagen para happenstance jamie mcguire español

Erin es una chica de 18 años, la cual no ha tenido una vida muy bella y digna de mencionar.
Bullying escolar y una madre adicta y alcohólica. A pesar de estos problemas es una buena chica siempre intentando salir adelante.
Weston es dulce y caballeroso y poco a poco se nos va narrando las razones por las que no se acercaba a Erin.
Es una historia simple y cliché pero tiene buenos giros muy inesperados, mi cabeza estuvo apunto de reventar un centenar de veces.

Lo mejor del libro es que son personajes sencillos, llenos de esperanzas y fuerza, como cualquiera de nosotros. La historia de amor no es excesivamente empalagosa ni se centra al 100 por ciento en ella la autora, es agradable encontrar que la relación esta en primer plano pero que le dan su lugar a los otros sucesos. 
Lo peor del libro es que es corto y todo es apresurado y no me refiero a la relación de ellos, si no a los sucesos siguientes los cuales no afectan la relación de estos chicos.

Me gustaron mucho los personajes en especial Franki, la compañera de trabajo de Erin y es que era la que hacia que no se sintiera como un cuento de hadas y la animaba a buscar su felicidad.
Esta primera parte me dejo con ganas de más, pero tendré que hacer un esfuerzo por no correr por el segundo.
Es recomendable y os apuesto que unas 2 horas se lo terminaron, ustedes que leen todo el día :'v

Besos :*
Resultado de imagen para happenstance jamie mcguire español

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía este libro pero no pinta mal para pasar un rato :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y no tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabia que esta autora habia sacado una nueva trilogia, la verdad es que esta luce algo confusa pero interesante, en su momento disfrute Beautiful Disaster pero no se como me vaya con eso en este punto de mi vida, asi que me lo pensaria dos veces antes de volver a leer a esta autora. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que resultara tan buena lectura, yo también los tenía pero no sé, luego no ne terminaron de llamar y ya no pienso leerlos, pero si te decides con los demás, que los disfrutes mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Gabriela! ^^

    ¡Anda! :D Pues de esta autora sólo he leído "Maldito desastre" y la verdad es que, en su momento, me gustó mucho :) (Creo que lo leí con unos 17 años, pero tampoco estoy segura. Hum. A saber jajajajajajaja). ¿Así que el libro se lee en un suspiro? ^^ ¡Eso está genial!, sobre todo cuando, como comentas, no apetece nada seguir con la lectura que tengamos entre manos. A mí me pasa mucho xD y por eso siempre llevo 4 o 5 libros a la vez jajajajajajaja
    Lo único que me echa un poco para atrás es lo que comentas de que todo pasa "de golpe". Quiero decir, me gustan las tramas en las que no paran de pasar cosas, pero no las que se exceden o son demasiado precipitadas. Es lo típico de: joder, he leído 300 páginas y por fin pasa todo xD Pero bueno, si quitando eso el libro te ha gustado, entonces genial :)
    Poquito más que decir. Espero que prontito puedas seguir con la trilogía ;D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ay no, cuando me veo que es una bilogia, trilogía ya me pongo nerviosa y es que si puede hacerse en un libro me choca que me ricen el rizo.
    Te devuelvo la visita y me quedo en tu morada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby! Tuve la oportunidad de leer beatiful disaster de la autora pero a veces sus libros pecan de clichés. No me animo porque es difícil leer trilogías que a veces se vuelven cansinas.
    Pero mil gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro de la autora pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De esta autora solo he leído un libro de zombis que tiene y lo cierto es que el resto de sus publicaciones no me llaman la atención... realmente no creo que sean para mí así que no me animo. Pero me alegro de que te haya sorprendido tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.