13 de julio de 2016

'Un monstruo viene a verme' estrena tráiler completo

Hola vIAJEROS, HOY LES TRAIGO ESTA MARAVILLOSA ENTRADA <3
'Un monstruo viene a verme' ha difundido su nuevo y espectacular tráiler completo de esta cinta dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato', 'Lo imposible'). Aunque ya conocíamos un tráiler en castellano de similar duración este nuevo avance en inglés llega con algunas diferencias en lo mostrado, especialmente haciendo hincapié en el personaje del monstruo.

La película se centra en la vida de Connor O'Malley, un chico "demasiado mayor para ser un niño y demasiado pequeño para ser un hombre", tal y como se relata en el tráiler, que sufre recurrentes pesadillas mientras se enfrenta a la triste situación de la enfermedad de su madre, cuyo papel corre a cargo de Felicity Jones. Además Connor se enfrenta al bullying en el colegio y debe aprender a tratar con su abuela (Sigourney Weaver), con la que madre e hijo no tienen buena relación, cuando la enfermedad empeora. En medio de todo este sufrimiento Connor se refugiará en un mundo de fantasía en el que nada es lo que parece.


Adaptada por el propio autor de la novela publicada en 2011, Patrick Ness, la cinta ha sido descrita como cercana al género del realismo mágico, algo comprobable en este nuevo tráiler en el que además de conocer más detalles e imágenes del monstruo en cuestión, una especie de gigante arbóreo cuya voz y motion capture corren a cargo de Liam Neeson, podemos asistir a algunos de los momentos más tensos y llamativos de la trama. Asimismo es posible echar un vistazo a la pintoresca estética que promete el film.

Un homenaje al arte narrativo
Su director, J.A. Bayona se declara fan de la novela y estaba deseoso por adaptarla. "Necesitamos las historias para comprender nuestra realidad", explica."Es un homenaje a la labor de los directores de cine: las historias nos cuentan la verdad". El cineasta considera además que la trama es una llamada a comprender la situación de inestabilidad y miedo a la que se enfrenta cualquiera al crecer, como un niño zarandeado por acontecimientos que no entiende.

Y es que cuando Connor, interpretado por el actor casi novel Lewis MacDougall, opte por internarse en el cementerio junto a su casa en la campiña inglesa, un enorme y viejo árbol cobrará vida, transformándose en el monstruo que da nombre a la historia. Este le planteará tres historias, en las que descubrir la verdad se convierte en un camino simbólico de madurez. Para disfrutar de esta metafórica historia habrá que esperar hasta el próximo 7 de octubre.



OS DEJO EL ENLACE DEL TRAILER QUE SE ESTRENA (NO ME DEJA INSERTARLO :c)



6 comentarios:

  1. Hola, tiene buena pinta por lo que no descarto ver la peli ya después si eso le daré una oportunidad al libro. Gracias por pasarte por mi blog, un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy bien :D
      yo solo espero a que llegue a mi ciudad para comprarlo<3

      Eliminar
  2. Leí el libro y me encantó así que no puedo esperar a que se estrene :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos y que la película sea igual de padre que el libro<3

      Eliminar
  3. Hola !!! gracias por compartir este trailer mas completo con nosotros !!! Tengo muchísimas ganas de ver la película estoy leyendo el libro ahora mismo !!!! me emociona !!! Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te este encantando, por que la película se ve extremadamente buena<3

      Eliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.