24 de noviembre de 2016

Top 10 { Libros más vendidos del mundo}


Hace tiempo no les traía un top 10, así que ya es momento.
El top 10 consiste en traerles los 10 libros más vendidos en el mundo, donde el #1 es el que más ejemplares ha vendido.


#10 El diario de Ana Frank

Se conoce como el diario de una niña judía, entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad, donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.
Vendió 27 millones de copias, por todo el mundo.

 #9 Piense y Hagase Rico - Napoleon Hill

Piense y hágase rico es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero […], ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género. Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna.
Con una venta de 30 millones de copias.
 #8 Lo que el viento se llevo - Margaret Mitchell

Lo que el viento se llevó es una novela escrita por la autora Margaret Mitchell; es uno de los libros más vendidos de la historia, un clásico de la literatura de los Estados Unidos y debido a su adaptación al cine es uno de los más grandes iconos o mitos de la cultura popular contemporánea.
Con una venta de 33 millones de copias.
 #7 Crepúsculo - Stephenie Meyer 

Crepúsculo es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cual se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen, este proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.
Teniendo una venta de 43 millones de copias. Increíble pero cierto.
 #6 El Código da Vinci - Dan Brown

El código Da Vinci es una novela de misterio escrita por Dan Brown. […] Al combinar los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo, la novela espoleó el difundido interés (sobre todo en los Estados Unidos de América) por ciertas teorías de complots «urdidos en la sombra por poderes ocultos», un fenómeno definido por Brown como el «auge conspiranoico».
Vendió alrededor de 57 millones de copias.
 #5 El Alquimista - Paulo Coelho 

Es un libro escrito por el escritor brasileño Paulo Coelho, que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido un total de 65 millones de copias en todo el mundo.
El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.
Aunque no les guste a muchos, ya que odian o no les gusta Paulo, tuvo un éxito enorme este libro.
 #4  El Señor de los Anillos-J.R.R. Tolkien


Es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron. 103 millones de copias.
 #3 Harry Potter-de J.K. Rowling

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. 400 millones de copias.
 #2  Citas del Presidente Mao Tse-Tung de Mao Tse-Tung

Citas del Presidente Mao, más conocido en Occidente como el Libro Rojo de Mao o el Pequeño Libro Rojo, es un libro publicado desde abril de 1964 por el gobierno de la República Popular China en el que se recogen citas y discursos pronunciados por Mao Tse-Tung, que en aquel momento era el presidente del país y del Partido Comunista de China.
820 millones de copias. Se aprovechan los chinos, como son el país más poblado del mundo, fácil ganan 😆💣
 #1 La Biblia

La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios.
Este libro con un millón de páginas (si, exagero), es el más vendido del mundo. En lo personal no cuenta como libro...
3.900 millones de copias.











Eso es todo por este top 10.

¿Ustedes que opinan?
¿Creen que los libros se merecen ese puesto?
¿Cuál es el mejor según su criterio?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! De tu top 10 sólo he leído El señor de os anillos, Harry Potter y Crepúsculo. Los 2 primeros sí que estarían en mi top 10, Crepúsculo... no tanto xD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Tengo ganas de leer Crepúsculo, pero solo pro curiosidad xD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de leer El diario de Ana Frank. Crepúsculo lo leí hace tiempo y me enganchó bastante, Harry Potter no he conseguido leer todos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero puedas terminar Harry Potter !
      Besos :*

      Eliminar
  3. Hola. Quiero leer "El Diario de Ana Frank", "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter". "El Código DaVinci" ya lo leí y me gustó mucho.
    Besos 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo no pude terminar el Diario De Ana Frank, pero espero retomar la lectura pronto..
      El Señor de los anillos esta en mi lista de pendientes.

      Eliminar
  4. Jajajaja creo que tienes razón con el puesto númeto 2, los chinos hicieron trampa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué entrada tan curiosa :D
    Me ha gustado mucho sobre todo ver que Harry Potter es tan vendido porque es una saga que me encanta *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo se, deberia de estar en el 2do lugar :v
      Chinos tramposos.

      Eliminar
  6. Hola...me ha encantado tu entrada, he leído muchos de los libros que mencionaste, entre mis favoritos están "El diario de Ana Frank" ,"La Biblia" y "El Alquimista"...te cuento que ya me volví tu seguidora, espero puedas visitarme también...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Hace poquísimo me regalaron El Diario de Ana Frank y aún lo tengo por leer :DD Tiene pinta de ser un libro que marca al lector.
    Un saludo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con la tecnología de Blogger.