27 de julio de 2016

TOP 10: Libros que se esparcen como un virus.


Hola jóvenes, hoy les traigo el primer TOP 10 de este pequeño pero sensual blog .
Este TOP 10 trata de los libros que últimamente han estado viéndose demasiado, se han difundido como virus.. y que al parecer a todos les encanta... 

NOTA: no van por "popularidad" si no que son los 10 libros más vendidos o como le quieran llamar... de actualmente...
#10 BESOS ENTRE LÍNEAS - MAY R. AYAMONTE Y ESMERALDA VERDÚ


28799408
SINOPSIS: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Se preguntaran ... ¿por que esta aquí? bueno, a decir verdad es que no fue un libro como se esperaba que fuera.... fue fatal para lo que leí por ahi en las reseñas.. 
Valla que odiaron los watsapps :v
Por eso esta en el #10.. por que no fue tan bueno, más sin embargo se esparció bastante por que todos querian leerlo ya que era de una gran Booktuber con bastantes fans.. por eso queridos lectores ESTA AQUÍ 

#9: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS


SINOPSIS: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

He de decir que visite alrededor de 6 blogs y en cada uno tenia una puntuación de 5/5, se que muchos lo están leyendo por que Trono de Cristal fue fantástico.... y no dudo que este le sea menos....
y es que lo he visto tanto, en cada canal de Booktube, Bookstagram, Twitter ... en fin lo dejo en el #10.

#8  ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO- BLUE JEANS


SINOPSIS: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.


Les recuerdo que no van por orden de popularidad...  y también os menciono que son los que mas he visto yo en los blogs, en las redes sociales.. a los que sigo yo. Y no son libros que ahora estan dando el salto alto... si no que lo han dado en este 2016.

Lo he visto bastante en este año... pero fue publicado el año pasado.. (creo que este no va .. en fin pongamosle de relleno )

Le he visto tanto buenas y malas criticas... la verdad es que le tengo ganas a sus dos famosas sagas "Buenos Días Princesa/El Club De Los Incomprendidos" y "Canciones Para Paula"

#7 KISS ME:PROHIBIDO ENAMORARSE- ELLE KENNEDY


SINOPSIS: Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Bueno, no me dejaran mentir pero este libro y sus continuaciones... van que vuelan :D
No me he detenido a ver las criticas pero si se que hay MUCHO SEXO... y bueno de las pocas criticas que he visto han sido bastante buenas. Ya hasta a mi me han entrado ganas de leerle 

#6: LADY MIDNIGHT DE CASSANDRA CLARE


SINOPSIS: Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas? 

Este fue uno de los más grandes impactos... en cuanto salio todos sus fans de Cazadores de Sombras.. fueron a comprarlo instantáneamente (claro es.. "metafora"), fueron muy grandes sus ventas debido a que era mas de esta gran mundo (en el cual a penas me voy adentrando pero no le he picado la gracia..).. Tiene bastantes criticas de las buenas... no vi ninguna mala.. pero se que por ahí debe haber alguien a quien no le convenció el libro.

#5: ARENA ROJA - GEMA BONNÍN


29548604
SINOPSIS: Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

No fue tan impactante ni taaan popular... como los anteriores, pero si hubo bastantes criticas, desde muy malas hasta muy buenas. En lo personal no me llama el titulo, pero la trama si un poco, quizas en un futuro remoto lo lea.

#4: EL CHICO DE LAS ESTRELLAS - CHRIS PUEYO


SINOPSIS: ¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Le tengo bastantes ganas, he visto buenas criticas y el autor se me hace una chulada de personas, sin mencionar que básicamente el libro es su historia con algo de poético.
Tuvo un muy buen impacto (no tanto como el de Cassandra) pero si tuvo su tiempo de fama .


#3: LONDRES DESPUÉS DE TI - JARA SANTAMARÍA


SINOPSIS: Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Debido a que fue el ganador de plataforma no se que :v, y gracias a eso pues hubo muchos sorteos de este libro y cosas por el estilo.
Las reseñas o criticas no son malas.. pero si fueron "Decepciono, no fue lo que se esperaba" no vi ninguna con 5/5, la máxima puntuación que le vi fue de 4.5/5. 
En lo personal la portada es bastante chula. 
#2: YO ANTES DE TI - JOJO MOYES


SINOPSIS: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. 
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Bueno y ¿a quien no le gusto este libro? o la pelicula...  y gracias a ella el libro obtuvo bastante fama, mucho más de la que ya se le tenia...
YA LO TENGO EN MI PODER <3 PRONTO EN UNOS MESESITOS VEREMOS LA RESEÑA, os digo que no pronto por que tengo 3 libros que hay que leer ha la de ya...
#1 DESPUÉS DE TI - JOJO MOYES


SINOPSIS: Lou Clark tiene muchas preguntas:
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

Bueno ni hablar, ya saben por que esta aquí en este top 10...
La sinopsis pinta bien, pero y ¿el libro? pues que también chaval... no es tan precioso como el primero pero si lo bastante bello. ¿ya leíste Yo Antes de ti? ¿qué esperas para leer su continuación? cierto.. dinero 
¿Qué les pareció este primer Top 10?, si ya leyeron algunos de estos libros dejadme su opinion abajo y si estan de acuerdo con lo que yo he dicho....

Posdata: no he leido ninguno, así que me deje llevar por lo que en bastantes blog y canales de youtube :D

Nos leemos luego.

14 comentarios:

  1. De todos los que hay, el de Corte de rosa y espinas es que pretendo tener en mis manos próximamente. Y Lady Midnight es genial, puesto que Cassie Clare es genialosa donde las haya *_* un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esta chula la portada y la sinopsis, tendre que leer Trono de Cristal para saber como escribe Sarah <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas. El de Blue Jeans lo he leído y me parece que no voy a leer Besos Entre Líneas.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese libro tuvo muy mala critica... pero quizas le de la oportunidad para verlo desde mi punto de vista :D

      Borrar
  3. Hola! He leído varios de los que mencionas en este top ^^ Entre ellos Una corte de rosas y espinas, Kiss me y Yo antes de ti. La verdad es que los tres me gustaron mucho, fueron lecturas muy rápidas y entretenidas (Yo antes de ti es más triste, claro), pero a ninguno llegué a darle la máxima puntuación :P Arena roja y El chico de las estrellas me llaman mucho la atención.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar <3
      Yo antes de ti lo leere dentro de poco <3
      y a kiss y una corte de rosas y espinas les tengo bastantes ganas de leerles <3

      Borrar
  4. Hola!!!! La pena de los libros que se espancen como virus es que algunos no estan tan buenos y uno cae en la trampa. De todos esos ya lei Yo antes de ti, libro que me encanto de principio a fin, y tengo muchas ganas de leer Kiss me :)
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que por ser de alguien "famoso" o conocido... todos lo compramos por tenemos grandes expectativas de el/ella... pero en fin <3 se quita uno el amargo trago con cualquiera de esos despues del #9 xD

      Borrar
  5. Hola!
    Muy buena entrada. La verdad es que todos los libros que mencionas se han esparcido por la red como un virus por los blogs. De la lista yo sólo he leído Una corte de rosas y espinas me ha encantado, pero tengo en mi estantería Arena Roja, así que pronto lo leeré (tengo expectativas muy altas puestas en el, espero que no me decepcione).
    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que no os decepcione, por que bueno a muchos les gusto y a otros no, pero eso depende de los gustos de cada quien <3
      Felices lecturas <3

      Borrar
  6. Hola! Yo leí Una Corte de Rosas y Espinas, y la saga #KissMe y he de decir que me encantaron ambas! También las recomiendo un montón.
    Espero que tú también las disfrutes si tienes la oportunidad de leerlas.
    Un besoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muero por leerlas !! solo que o me espero a que lleguen a mi ciudad o los mando pedir, así que tendré que esperarme y ahorrar ya que en estos momentos no cuento con dinero..

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Sarah J. Maas es una de mis autoras favoritas y ACOTAR ha sido uno de mis mejores libros del año. Si no lo has leído tienes que hacerlo porque es maravilloso, al igual que su otra saga. Yo antes de ti lo ame y justo ahora estoy leyendo después de ti. De los demás solo he leído Lady Midnight y me encantó. Yo también tuve en su momento dificultades para meterme en el mundo de cazadores de sombras. Ciudad de hueso no me gusto nada de nada pero los demás me gustaron mucho, sobretodo la trilogía Los orígenes.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciudad de Hueso me encanto! pero Ciudad de Ceniza me bajo mucho los animos para continuar con la saga, así que por el momento Cassandra y yo estamos en proceso de reconciliación xD

      Borrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.